FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las malas lenguas. (Rollback).

Por Profesora-Mcgonagall - MEMBER (+) - 14 de Junio de 2020 03:35:44
AnkaTracker

Buenas a todos mi nombre in game es Eliane Fiore yopu lvl 200.

El dia de hoy llego a mis oidos una terrible noticia, la cual me hace pensar si es cierto o es una mentira mas de las malas lenguas.

A dia 14/6/2020 Se han avistado imagenes de clonaciones de items en wakfu. Y empezó a correr la noticia sobre un posible y temido ROLLBACK.

Sera esto una obra mas del dios xelor? "como dice genki": (tempus fugit)  o una mentira creada por la astucia del tymador. Dejar aqui vuestra opinion ^^

"Sobretodo respeto, esto quiero que sea un espacio pacifico donde se pueda dialogar a pesar de los posibles enfados y nos informemos los unos a los otros" Un saludo ATT: Eliane ^^

14 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Hemos recibido los reportes por parte de muchos de nuestros jugadores. Estos casos ya fueron enviados al departamento de desarrollo para su investigación.

Gracias  todos por la colaboración y queremos recordar que el abuso de bug es sancionado con el cierre definitivo de las Cuentas del jugador.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 84
Resultado : -26

Entre al juego hace un ratito y me pasó exactamente lo mismo... Me llegó la noticia de que podría haber no, de que VA A HABER ROLLBACK. Obviamente, como a cualquiera, me dejó asustado jajaja 
Voy a seguir el post para ver que pasa...

Gracias Eliane! ^^
Un saludo!

1 -1
Resultado : 328

Tengooo miedooooo. Adios a sierra kiotham?? ohmylaugh
Un placer damm ^^ suerte.

2 -1
Resultado : 101

ya ha habido clonacion de items antes,incluso aprovechamiento de algunos  bugs  como el de sublimar gratis items y dejarlos 4 engarces sin ningùn costo,hubo rollback ?,porque habrìan de hacer uno ahora ?,solo digo

2 -2

No te lo voy a negar. Lo cierto es que otras veces tambien escuche cosas de estas, pero como nunca se sabe que nos deparara ankama ya no me sorprenderia nada xd.

Son impredecibles como el dado del zurkarak. Un saludo ^^ph34r

1 -2
Resultado : 1367

Neh. Rollback solo hay cuando hay errores garrafales, como que se dejen de hacer back-ups automáticos y un día haya un error que arruine los datos actuales. O que el disco físico en que está alojado el progreso del servidor se malogre y la información se corrompa (para lo qu asumo hay un back-up).

La clonacion de objetos es algo menor, tendría que ser algo que afecte a por lo menos la mitad de los jugadores en un solo servidor.

En fin, nah, no creo que haya rollback.

6 -4

Oh gracias por informar la verdad que no sabia que fuese algo tan complejo el tema del rollback. Pues esperemos que todo siga su curso natural sin ningun imprevisto. 
Un saludo y gracias ^^

1 -2
Resultado : 2685

Han existido muchos casos de clonaciones durante la existencia del juego y no se ha llegado a la decisión de un Rollback . Lo que si , y más probable es que sea eliminación de los objetos clonados y baneos a los que abusan del bug

4 -2

Interesante, castigo justo a los que aprovechan de los fallos. ^^
Gracias por informar y un placer. huh

2 -1
Resultado : 102

Si el bug se sale de control y es abusado a gran escala: Rollback. 

Si se mantiene como secreto entre unos pocos jugadores: se parchea y nada más pasa. 

2 -2

Hombre pues lo cierto es que estaria mejor que lo parcheasen, Ya que si siguiese activo menuda gracia clonar objetos no? xd (notese la ironia). ^^

Un gusto gracias por comentar.

1 -1
Resultado : 69

rollback no creo
sanciones es lo mas probable, como a los que clonaron en dofus touch, que al final fueron sancionados algunos

1 -2

Me pareceria justo que el peso de los 12 recaiga sobre ellos ^^. Un saludo.

2 -1
Resultado : 1718

Que baneen a los abusadores e incitadores que afectan el juego. No podemos pagar por los pecados ajenos. 

1 -2

Cierto, La vida fácil a la larga sale cara ph34r, Un saludito. ^^

1 -2
Resultado : 1141

en este momento en mercadillo, 4 dofus que generalmente estaban al doble de precio ahora tan fuera de lo comun y CON LOS MISMOS ELEMENTOS, casualidad? no creo asi mismo los trajes oropo despierto que han bajado a 4;7mks eso llama la atencion espero soporte se ponga al tanto y revisen bien porfavor.

7 -1

Exacto a esto mismo me refería, tambien vi lo mismo con furias ayer recien hornedas como pan amakiano para salir al mercado, me parece denigrante esto. 
Muchas gracias por adjuntar la evidencia un saludito dracario .huh

3 -2
Resultado : 235

Como dijeron antes, tristemente NO harán nada por subsanar el "bug" pues consideran que hacer trampas es parte de la vida real, como el "engañar" o "timar" a otro jugador. Particularmente no lo comparto y estoy en contra de todo esto.

2 -3

El 90% estamos encontra de aprovecharse de las flaquezas del juego pero parece ser que hay gente que en vez de sumar al juego intenta restar para asi molestar a todos.
Veamos que pasa, Un saludo ^^

1 -2
Resultado : 827

Todos el mismo dofus tiene excesso misma sublimacin es ano coincidencia pero hacer rollback de esto es debastador ahora mismo.

1 -2

Aun hay gente recuperandose del devastador 2015. Como dicen los compañeros mas arriba, esperemos que no opten por rollback y eliminen las copias. Un placer.ohmy

3 -1
Resultado : 11845

pareciera mas bien que se le robaron la cuenta a alguien antiguo, no clonacion exactamente, o se trata de un error  que permite una clonacion super especifica , cabe apuntar que esos dofus se sacan en bloque, como la furia de ogrest,  y no dependen del drop ni son ligados, si sacas la quest con 9 pjs son 9 dofus a la fija, y la gente siempre las pone identicas de sublimaciones, dado que siguen exactamente los mismos youtubers,  aunque si es sospechoso, y puede ser malicia comprobada  de clonacion,  sobre todo lo del traje, cordial saludo

2 -7

Si creo que son suficientes evidencias sobre el uso fraudulento de sistemas dentro del juego, incluso pondría la mano en el fuego remitiendome sobre los datos. Ya que ayer inventigando un poco conseguí averiguar que la clonacion de items se puede llegar a realizar desde algun conocido sistema de "AUTOCLICKER" y no doy mas datos por que buscamos castigar y betar dichohuh sistema, no incitar a su uso. Un saludo Zoma y gracias por el aporte.

2 -2

Ankama deberia dar una respuesta, ¿juego o me espero? oh como siempre van decir no hay rollback no hay rollback y luego boom! rolback! (que viene maxi que viene maxi) el cuento de juanito de de amakna

2 -2

Lo cierto es que todos buscamos una respuesta ya que nos perjudica a todos. 
Pero tambien puedo llegar a comprender en cierto modo la postura de la empresa.
Sin lugar a duda, tarde o temprano, Ya sea en este post o en uno oficial, Algun admin o trabajador de ankama resolvera nuestras dudas como el 90% de los casos. Un placer Be happy.  huh

1 -1
Resultado : 57
1 -1

La clonacion de trajes eso si lo he visto bastante hace tiempo, no me extrañaria que ahora pasase lo mismo, es cierto que los traje vampyro hace tiempo no se vendian tanto. Quien sabe casualidad? o tal vez alguien intentando engañar jaja. Sea lo que sea esperemos que si es fraudulento lo sancionen.
Muchas gracias por el aporte ^^

2 -1
Resultado : 1141

Soporte ponganse al tanto y ataquen este tema a primera hora el lunes!

3 -1
Resultado : 1

Los jugadores afectados estaría bien que enviaran un correo a ankama para revisar un caso en particular y tratar de no llegar a un roll-back.

1 -1

Es muy complejo ya que no accederian a hacer nada, esto ya solo queda en manos de ankama muy a nuestra pesar. :c Un saludo.

1 0

¿Entoces podemos jugar tranquilos sin pensar un rollback?

2 -1
Resultado : 68

esta confirmado si van hacer rollback

1 -7
Resultado : -45

lo de los trajes no es tan extraño yo mismo haveces coloco 6 trajes de los mimos al mismo precio   como tengo todos los trajes x 6 , pero el tema de los dofus  es raro ya que  tienen  hasta la misma runa =/

1 -1
Resultado : 11845

Ese traje de oropo despierto es una auténtica rareza de un código que venía de una compra de ankama shop por 20 euros por tiempo limitado, grita clonación a los cuatro vientos, es como si aparecieran industrilmente cosas que se pagaban con kroses, mientras las reliquias son fáciles de adquirir y sublimar, las más difíciles siguen siendo fáciles porque el jugador tiene el control al 100% de sacarlas,  igual eso huele a podrido, cordial saludo

4 -1
Resultado : -29

Espero no lo hagan la verdad, estás semanas logré llevar mi primer pj a 200 y armarle su set, lo ideal sería hacer lo que hacen en Pokémon y ponerle ID a todos los objetos, evitaría la clonación?, No, pero sería mucho más fácil rastrear y eliminar las copias 

1 -1

No esta mal la sugerencia amiwo. El problema de todo esto es que pokemon cuenta con 25 items como mucho, wakfu cuenta conmas de 1.000items y sus distintas variantes en rareza, seria un trabajo exaustivo y algo casi inefable para la empresa.
Rastrear y eliminar las copias tambien es algo lioso, ya que de alguna forma se podria dar con quien realizo la copia, pero luego el item puede ser vendido y pasar a un jugador cualquiera que desconociese el origen de dicho item, al fin y al cabo todos utilizamos el merkado y deconocemos el origen del item, si fue drop, clonado, o fabricado. Un saludo y esperemos que no hagan rollback.happy

2 -1

Hola

Hemos recibido los reportes por parte de muchos de nuestros jugadores. Estos casos ya fueron enviados al departamento de desarrollo para su investigación.

Gracias  todos por la colaboración y queremos recordar que el abuso de bug es sancionado con el cierre definitivo de las Cuentas del jugador.

Muchas gracias al soporte y a los admins por pasarse por el foro a resolver las dudas y al menos notificarnos que el problema ya esta siendo investigado. Un cordial saludo.

3 -2
Responder a este tema