FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Punto crítico: Dificultad de Wakfu

Por Blaized - MEMBER (+) - 09 de Junio de 2020 18:38:04

Sé que a nadie le importa, pero hace poco decidí jugar al hermano de Wakfu (Dofus). He jugado por tres meses Dofus, y me parece que es demasiado fácil su contenido en comparación a Wakfu ,el cual le llevo años jugando de forma intermitente. 

Los logros, las misiones, los oficios, las recompensas, y SOBRETODO SU BALANCE DE CLASES es mucho más satisfactoria. Y bueno, conociendo estos foros dirá alguno con toda la hostilidad del mundo: ¡Pues largate a Dofus si te gusta más! 

De manera breve mi respuesta sería: Pues a mi me gusta el tema de Wakfu, el ecosistema, la política y muchas cosas más. No obstante, y para no desviarme del tema. ¿Soy yo el único que le parece que Wakfu es demasiado complejo?.

Cada vez veo en los parches, nerfeos tras nerfeos a las clases y los buffs que hacen son irrisorios, sacan contenido extra el cual se agradece pero es TAN pero TAN complicado que es preferible subir a nivel alto todavía en zonas ya antiguas como Moon, los oficios son muy tediosos subirlos ya que toca dropear demasiado para solo subir una franja de experiencia de un nivel, las misiones son divertidas (lo reconozco) pero las recompensas son muy pobres. Y principalmente lo que más me duele como jugador es el tema del DROP, osea, prefiero mil veces que simplifiquen las recetas de oficios como en dofus y que nada sea dropeable en vez de seguir el esquema actual donde el DROP de equipamiento bueno no solamente es POBRE  en cuanto a % sino también COMPLICADO, y adicionalmente las recetas sean tan exigentes.

Para mi era una época genial donde se podía dropear con mucha suerte legendarios y míticos bastante más a menudo que ahora y sobretodo sin necesidad de spamear muchas mazmorras super díficiles (que debo estar entre 10-15 por arriba para pasar y con un grupo decente) en dificultad S21+.