FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

OPINIONES SOBRE EL NUEVO FECA

Por Fernanchoxx - MEMBER (+) - 07 de Junio de 2020 00:06:12
Reacciones 113
Resultado : 41

Desafortunadamente, la actualización de la feca fue la peor que se haya hecho para un personaje, terminó con la clase haciéndola prácticamente imposible de jugar. Sería mejor crear una nueva clase y cambiar partes del funcionamiento de la feca en lugar de esto, que sin duda se convirtió en uno de los peores para jugar. Todo sin una idea ... todavía tendremos lo que parece un zob que proporcionó un escudo y tal vez no sanará ... Por el amor de Dios, en unos minutos tendremos un eni que no sana, un zob que proporciona escudo, un vapor ''. vestido con feca y demás ... resumiendo DESARROLLADORES AMATEUR cuando se trata de reelaboración de clase

6 -3
Resultado : 4096

Te aseguro que podian hacer un desastre mucho peor con el osamodas y el zobal con su reforma, se teoriza que al osamodas lo harian un pj de soporte completo con solo el jam jam o invos predeterminadas como en dofus y al zobal le quitarian las curas para dar escudos.

2 -1
Resultado : -97

Me estoy dando cuanta de algo, puedo estar equivocado, pero todos los que se quejan por el nuevo feca ni siquiera son mean de esta raza.

Estoy casi seguro que los jugadores que critican la reforma solo se crearon el feca como tanque para su equipó de héroes y ahora les toca buscar otro pj, en mi opinión solo están haciendo pataletas porque los quitaron de su zona de confort y no van a poder jugar solos cómodamente.

6 -9
Resultado : 972

muy pocos se hacen main feca( creo ) y si ,tambien creo que  como mchos mas ,me hice un feca porque era necesario para muchas mazmorras,es delito ?,mal jugado ?,no,era necesario y si,ahora toca subir otro pj para suplir el hueco que deja el feca ,levearlo,meterle set etc,y si da mamera tener que hacerlo y si tampoco abundan las kamas para comprar equipo para el nuevo "tanke" y si,que mamera abrir otro hueco o borrar un pj para hacerme un panda o un sacro.
y si esta es tu cuenta,poco te importa tu feca 108 ,igual puedes cambiar y no hay lio,en fin

3 -1
Resultado : 5941

Rudaka|11/07/2020 19:14:15
Me estoy dando cuanta de algo, puedo estar equivocado, pero todos los que se quejan por el nuevo feca ni siquiera son mean de esta raza.

Estoy casi seguro que los jugadores que critican la reforma solo se crearon el feca como tanque para su equipó de héroes y ahora les toca buscar otro pj, en mi opinión solo están haciendo pataletas porque los quitaron de su zona de confort y no van a poder jugar solos cómodamente.

Es cierto que los main Feca son contados en este juego, puesto que son muy pocos.

Si yo tengo un Feca que se creo con la idea de ser el Tank del team, y luego llegan y le quitan el rol de Tank, siento que es normal quejarse. 

Creeme que, si me hubiera creado un Feca para ser un Damager/Off-tank estaria llorando de felicidad con la actu, pero no es asi.

Pero como dices, es hora de buscar un Tank que reemplaze el hueco que deja el Feca, puesto que es un rol necesario en High Level.
2 -1
Resultado : 4096

La verdad era que el mejor tanque del juego era el panda pero solo porque no podia bajar pm y mover enemigos por teleportacion no era muy usado como tanque principal, pero siempre ha sido superior en terminos de aguante y resistencias que un feca.

3 -2
Resultado : 147

Más allá de su efectividad o no lo que me resulta a mi es SUPER ABURRIDO, lo mismo con el tymador, éste último desde su rework es aburridisimo jugarlo, con el feca actual me resulta algo similar.... ojalá los proximos reworks no sigan este camino

4 -1
Resultado : 553
Opino lo mismo, espero y no hagan a los personajes como si fueran de Dofus o que le inserten algo que no tiene nada que ver con su anterior manera de jugar
3 -1
Resultado : 972

alguien ya testeò a fondo el nuevo feca ?sus pros y contras ?

1 -1
Resultado : -195

Feca support
Pros: Te ayuda con el tanqueo dandote resis, armadura, placaje y esquiva, sus glifos y algunos daños extras
Contra: Su estilo de support va orientado bastante a los cuerpo a cuerpo, y no puede ayudar tanto al posicionamiento

Feca tanque
Pros: Se genera bastante resistencia y armadura, puede tener buen daño de glifos, y llega a posicionar cerca a los enemigos bastante decente
Contra: Se le dificulta supportear y no puede desplacarse con facilidad 

2 -1
Resultado : -425

InneTokisaka|17/07/2020 17:59:27
Si, eso lo comprendo muy bien uwu pero empujar no suele ser siempre la mejor opcion, contra una manada de monstruos, se te dificulta y contra un boss, no todos se pueden empujar y si se hace, tambien deberias planear como reubicarlo
Sus limitaciones estan uwu 

Teleport sigue estando ahi aunque le hayan bajado un poco el alcance, y ahora podes teleportar enemigos hacia vos con ese mismo hechizo.

¿Todavia crees que le falta movilidad?
2 -5
Resultado : -195

No digo que carezca de forma para atraer, ya mencione que lo hace bien si es el quien tanquea  
Pero ya no tiene la movilidad de ''me muevo tantas casillas y puedo volver sin problemas a donde estaba'' y realizar esto cada turno
Lo menciono porque la gente aun quiere usar su feca tanque support al mismo tiempo, y realizar esto tambien le daba un apoyo al alcance para supportear 

0 -3
Responder a este tema