FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Suspensión definitiva

Por xzackx21 - MEMBER (+) - 03 de Junio de 2020 19:37:34
AnkaTracker

​​​​​​Hola, buen dia,

Se que aqui no es el lugar de soporte, pero llevo 3 dias y aun no tengo respuestas.

Alguien me podria ayudar a recuperar mi cuenta y explicarme porque fui baneado permanentemente?  Dejo el link del ticket que cree en ankama soporte ahi sale que cuenta fue y todo.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Buen dia, envio esta solicitud de soporte para mi cuenta xzackx17, apodo xzackx15, hace tiempo que no jugaba wakfu y la ultima vez que lo jugue solo fue para cambiar la apariencia de mis personajes como en abril, los cuales vi como mujeres pero era por que se podia cambiar de color con la nueva actualizacion y solo hice eso. Hoy intente entrar a la cuenta para jugar un rato y me sale que mi cuenta esta suspendida definitivamente, mi pregunta es porque paso esto si no e jugado y jamas infringi nada ni hice nada para que pudieran banearme. ¿como puedo recuperar mi cuenta? me costo mucho subir al nivel que iba con mi pj principal (nivel 124) y ya habia pagado un par de meses por abono para poder hacerlo.
Mis personajes en la cuenta son:
Snow Villiers (sacro), Mascara De Majora(zobal), Balthier Bunansa(ocra), Yitan Tribal(sram), Gladiolus Amicita(feca).Mi peticion es que me vuelvan a activar la cuenta por favor, jugaba con mi esposa y ahora no se como lo haremos, y que me expliquen porque fue que me suspendieron la cuenta.Adjunto la foto que tome de la ultima vez que entre y cambie de apariencia a algunos de mis personajes, tome el screen pensando que me habian cambiado el sexo de mis personajes.De antemano muchas gracias por su atencion,
Saludos.

IMAGEN

ID SOPORTE #2612304
0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Todo lo referente a Soporte Ankama puedes comunicárselo a  [Pancho] mediante su Ankabox, él te podrá agilizar el mensaje enviado.

Link Pancho: https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/[Pancho]

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 105

ese ticket es personal,a menos que copies el parrafo y pegues ,nadie lo podrà ver,solo tu

1 -3
Resultado : 553

Mandale un Ankabox a [Pancho] y coméntale el problema. 
Suerte compañero.

1 0
Resultado : 30

Gracias, editare para ver q pasa

0 0

Hola

Todo lo referente a Soporte Ankama puedes comunicárselo a  [Pancho] mediante su Ankabox, él te podrá agilizar el mensaje enviado.

Link Pancho: https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/[Pancho]

Un saludo