FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caja de life premiun

Por IsaaiVignolle - MEMBER (+) - 30 de Mayo de 2020 08:07:24
AnkaTracker

Hola, me gustaría preguntar si a alguien le a llegado la caja de life premiun o bien la caja que deberían dar cada 3 meses a los life premiun, o qué pasó con esa caja porque van 7 meses desde que me llegó la ultima y si mal no recuerdo es que ankama había dicho que la iba a dar cada 3 meses la cosa es que nada

5 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

La caja misteriosa de Life premium de Marzo y junio ya fueron enviadas a las Cuentas Life Premium

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : 1873

Buenos días.

Lo primero es que hay que tener en cuenta que ha ocurrido esto de la pandemia mundial y evidentemente trabajar desde casa en un juego tan "grande" es complicado y puede que se les haya olvidado, pero, también hay que remarcar que Ankama lleva un tiempo "ignorando" (si es que alguna vez nos hicieron caso) a los life time premium y haciendoles varias... "trastadas" (por no decir una palabra mal sonante y fuerte) como puede ser que el descuento LifeTime Premium no se aplica al abono por que "ya están en descuento permanente", sacándoselo de la manga para evidentemente que no tengamos ese privilegio habiendo pasado lo que pasamos en su momento.

De cualquier forma, será cuestión de tiempo que nos den una excusa oficial o nos lo den todo de golpe. Paciencia joven padawan.

Un saludo.

3 -5
Resultado : 94

esto es ankama hombre, reciben nustro dinero, porque los que gastamos aqui somos los lifepremium. y asi nos responden siempre mal trato, mal servicio, lamentablemente el juego es divertido si no estaria aqui escribiendo. solo queda esperar y que mas jugadores pongan la queja para asi ser llamativos.

gracias a todos esos jugadores que llenan el servidor biggrin

0 -2
Resultado : 106

ya hace como una semana que un admin nos leyò sobre las cajas y dijo que iba a pasar nuestra inconformidad sobre el tema a los encargados,pero aqui estamos,a lo mejor estan esperando para enviar 2 cajas seguidas,(si,que optimista soy )

0 -1
Resultado : 308

Yo quiero mi cajita QnQ

0 -1
Resultado : -65

Recuerden que todo lo que ankama promete... lo cumple a medias o simplemente no lo cumple
 Deberian estar acostumbrados!!
Saludos desde brakmar fire

0 -1
Resultado : 7986

También hicieron encuestas en 2019 para ver lo que quería la gente y salió que la gente no quería 215

0 -1

Hola

La caja misteriosa de Life premium de Marzo y junio ya fueron enviadas a las Cuentas Life Premium