FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algunas dudas

Por Noxianne - MEMBER (+) - 04 de Mayo de 2020 18:17:10

Buenas, para no abrir muchos temas y tal quiero resumir en este todas las dudas que se me han planteado lo que llevo de momento con mi experiencia (yendo al grano):

-He estado buscando en general información pero simplemente por si alguien me confirma ¿se pueden comprar casas? he estado viendo en muchas ciudades casas vacías pero me da a mi que estas no se pueden comprar o no sé como ¿creo que en las ciudades merkasaco de cada gremio si? no estoy muy seguro de como va.

-¿Es mejor Hipoliro que el caballero gota? 

-¿Qué clases tienen mucho daño destructivo en masa? aún me queda mucho para empezar a subir otro personaje pero me gustaría hacerme uno con mucho daño en zona, había pensado en sadida porque me gusta pero no sé si es el mejor. 

-He visto que hay diferentes monturas y algunas son de tienda ¿se consigue alguna otra por misión como el dragón que te dan por historia? he visto muchos milubos pero el único que he visto que vendan es por Almanax. He leído también que a través de dofus pet se consiguen ¿sigue disponible y cuáles son?

-¿Qué clases se benefician del dominio elemental?

-Y ya la última, he visto que hay trajes de la montura de jalató enfocadas en las naciones ¿son de ogrinas? me gustaría saber si hay más arreos o monturas o trajes que pueda sacar con logros como el arreo del cuervo negro.

Un saludo ^^

2 -2
Reacciones 5
Resultado : 503

te responderé 2, porque las otras no se me ocurren como responderlas xD:

-uno no compra casas, tu "casa" por asi decirlo, es tu merkasaco, y el merkamundo es más q nada como un punto de encuentro en tu gremio.

-con el tema de las monturas, muchas se compran con ogrinas, aunque hay monturas gratis, como la del dragopavo, dragun y la del milubo del almanax q dices, pero además, está el milubo q consigues al subir el rango de los compañeros (se revisa con la letra "K"). En dofus pets también puedes sacar monturas, pero creo q para desbloquear tienes q conseguir todas las evoluciones.

ps sería eso, espero q alguien más te solucione las otras preguntas.

2 -2
Resultado : 728

Noxianne
-He estado buscando en general información pero simplemente por si alguien me confirma ¿se pueden comprar casas? he estado viendo en muchas ciudades casas vacías pero me da a mi que estas no se pueden comprar o no sé como ¿creo que en las ciudades de cada gremio si? no estoy muy seguro de como va.

las casas del ciudades son solo puros esteticas, cada pj con sus merkasacos la cual es hogar existe objetos talleres que se puede craftearlo para colocarlo en su merkasaco servirá para ofreserles servicios segun tu nivel de cada oficio estando ambos dentro del merkasaco, y vitrinas tambien se craftea sirven como el pizarron mercadillo venderlos. 

Existe hogar para miembros del gremio la cual se llama "Merkamundos"(se desbloquea al nivel 10 del gremio) tiene algo misma funsionalidad del merkasaco al diferencia de este es que tiene bonus y mas espacio del cofres del gremio cada construccion del edificio que construyan, estara disponibles cuando los server de este justos el server internacional haga unificacion funcion las fecha aun no hay por el momento.
-¿Es mejor Hipoliro que el caballero gota? 

Claro que si, es mucho mejor.(aun que yo no lo poseo uno pero es visto preview y opiniones que son positiva que caballero gota)
-He visto que hay diferentes monturas y algunas son de tienda ¿se consigue alguna otra por misión como el dragón que te dan por historia? he visto muchos milubos pero el único que he visto que vendan es por Almanax. He leído también que a través de dofus pet se consiguen ¿sigue disponible y cuáles son?

Milubos almanax se optienen en dentro bibliotemplo almanax primera sala se encuentra el crupier se cambia por fichas almanax. (ligado por cuenta de usuario)

Tofu torre mineral. se obtiene el isla torre mineral crupier
Milubo compareñoa se optiene desde interface (precionando K )  "compañia y heroes" desbe subir nivel rango, 3 puntos EXP por cada nivel del restos heroes pj o compañeros, ( si compran otros compañeros o crea heroes supongo quitan nivel y restan puntos. ami me paso rolleyes

Dofus Pet Si, hay como 4 especies es cumpliendo logros mision en app Dofus Pet por rama de familia etapa Maduro se desbloquea la montura, para traferirlo al wakfu tiene su costo cash dinero real o fichas gemas(farmeandolo misiones diarias).
Montura tofu
Montura miaumiauMontura bunMontura gongón.

-Y ya la última, he visto que hay trajes de la montura de jalató enfocadas en las naciones ¿son de ogrinas? me gustaría saber si hay más arreos o monturas o trajes que pueda sacar con logros como el arreo del cuervo negro.

esta situado dentro cuartel general de tu nación habla con PNJ te la cambia por kamas por ese arreo de nacion.
3 -2
Resultado : 6080

Hola, aquite respondo lo que esta en mi conocimiento.

-El hipoliro lo que hace es poner buffs en el mapa de combate, hace que el daño se duplque, que las curas se duplique, puede cambiar posiciones, lo unico que no hace es daño o curar. El caballero Gota va mas por el lado de curar, y dar buffs con respecto a su segundo elemento, quitar o dar daño, quitar o dar resis, y dar pm o empujar. De todos modos al final la eleccion es tuya por que ambos funccionan bien cuando los sabes usar.

- Como dicen arriba, las casas no son comprables y he leido que Ankama no piensa que esto suceda ya que todo el mundo tiene su mercasaco que es la casa de cada jugador que puedes modificar a tu eleccion.

-Las clases de daño en zona, que la gran mayoria de sus hechizos son zona son: Osamodas, Xelor y Sram. El Osamodas se enfoca en su invocacion y la variedad que le ofrece y al mismo tiempo hace daño zona distancia o cac, dependiendo de como desees usarlo. El Xelor si se enfoca en el daño bruto a distancia, ya que sus combos ayudan a que el daño incremente. Por ultimo, el Sram se va mas por el daño zona CaC, tiene muy buen daño tambien y un modo de juego muy ... "furtivo".

- Todas las clases se benefician de dominio elemental, pero al final debes tener en cuenta los daños secundarios para causar buenos daño, sin dejar atras el daño elemental.

- Con una actualizacion recente, las monturas ya no importa cual tengas, le puedes poner los arreos que desees y esta cambiara la apariencia de tu montura, asi pues, las aparienvias hay unas cuantas "gratis", las cuales son, las de Cuervo Negro que mencionaste que son las de Kelba, y las de Nacion, dependiendo de la nacion que seas debes acumular 10mil puntos de ciudadania, y luego vas al cuartel general de tu nacion y puedes reclamar los arreos de tu nacion, te daran uno de dragopavo, de dragocorcel y de jalato.

Espero te sea de ayuda.

2 -2
Resultado : 321

Muchas gracias por tomaros la molestia de responderme las dudas huh. Lo de las casas tenía la duda porque como venden "skin" de casa temática en la tienda de ogrinas, ya sea sufokia y tal, pues por eso me lo preguntaba. Me imagino que son para edificios de merkasaco.

De momento seguiré con el caballero gota pero porque me interesa más los debuff y curas/daño. Pero lo tendré en cuenta para el futuro. Respecto a las monturas muchas gracias porque estaba muy rallado con el tema de conseguir el milubo normal y no sabía lo de las recompensas de la K. Según he mirado me queda poquito.

Otra cosa que he mirado es que según la enciclopedia está la montura del perforatroz ¿fue un evento o algo? de momento estoy en el dofus pet hinchando al tofu a ver si consigo la montura. Respecto a la pregunta de clase de daños en zona ¿alguna en concreto que le venga muy bien el daño elemental? que así le pondría la montura del tofu.

1 -1
Resultado : 728

Noxianne|05/05/2020 11:52:56
Muchas gracias por tomaros la molestia de responderme las dudas huh. Lo de las casas tenía la duda porque como venden "skin" de casa temática en la tienda de ogrinas, ya sea sufokia y tal, pues por eso me lo preguntaba. Me imagino que son para edificios de merkasaco.

esos son skin que tembien se puede craftear. (no entiendo la gente aun sigue crafteandolo ya que actual todos merkamundo tiene full skin puesto desde hace añales laugh)
Noxianne|05/05/2020 11:52:56
Otra cosa que he mirado es que según la enciclopedia está la montura del perforatroz ¿fue un evento o algo?

esos fue antigua promoción https://www.wakfu.com/es/wakfunding , no sabremos si volverá promocionar nuevos packs y el resto packs anteriores para 4ta temporada dentro muy pronto.
1 -1
Responder a este tema