FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con Pay U

Por osteoclasto - MEMBER (+) - 28 de Abril de 2020 22:49:25
AnkaTracker

Buen dia, les hago la siguiente consulta:
intente comprar Ogrinas por Pay U  y al llevar la boleta no les es posible cobrarla y por lo que informo el cajero  le aparece como si la pagina/sistema de Pay U estuviese caida o rechaza los pagos.
Intente en Pago Facil , Bapro y Rapipago ( soy de Argentina).
Si pueden darme una respuesta ya que todavia quedan varios dias de cuarentena laughlaughlaugh

Gracias

2 -1
Primera intervención de Ankama

papelobra|04/05/2020 10:22:23
Ankama, les pido por favor den una respuesta porque en el tema de la foto respodieron el mismo dia que se creo el tema  y aca ya paso una semana y no se ha dicho nada sobre esta situacion. Siendo el mismo mucho mas grave. Les pido  una respuesta.

saludos

Hola Papelobra

Estamos trabajando con las entidades encargadas para ver que puede estar sucediendo con los pagos con la entidad Payu en Argentina. Tan pronto como se tenga información al respecto lo comunicaremos. 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 33
Resultado : -235
Desde Argentina ya con ésta estimo  van  3 semanas mínimo, que no se puede pagar ni ogrinas  ni  abonos, por los medios que mencionaste ; tampoco a través de tarjetas. Hice en su momento el reporte correspondiente a support, quiero pensar que es por la pandemia o como nuestro país ingresará a default (pobres y mal administrados ya estábamos e  igual podía abonarme) es por la moneda? No tuve respuestas.
2 -8
Resultado : 3686

Desde que empezo la cuarentena en marzo, llevo intentando abonarme, no solo me rechaza, sino que me banearon por casi un mes hasta que el reclamo termino. Me parece que ankama no quiere aceptar plata fuera de lo que conviene a ellos.

2 -4
Resultado : 346

muchas gracias por las respuestas, osea que hasta que no termine la cuarentena o se defina si nos vamos a default o no,  le digo adios a las ogrinasfearfear

De todas formas estaria genial y seria lo mejor si un moderador tambien lo comunicase y nos saque la duda.-

Por favor si alguien de Ankama lo lee, le pido que   responda. saludos

2 -1
Resultado : 120

Yo uso PayU con Ualá y no he tenido problemas.

5 -1

yo uso mercado pago (como para todo) y no me dejaba sad

1 -2
Con tarjeta bancaria no me aceptó. . Paypal tampoco me lo acepta.
Ualá es mas nuevo e internacional,no es tarjeta, funciona como billetera virtual, asi que igual tenemos que pagar , en el caso de que siga funcionando ( y no se aviven y la bloqueen) el 21% de iva + 8% del impuesto pais que tenemos nuevo, para pagos/compras en el exterior. Ankama reside en Francia o por ahi jajja
Ahora bien, creo que es mas que nada por el respaldo que tiene NUESTRA moneda, mejor dicho por que NO tiene respaldo,  que desde argentina no nos aceptan los pagos.
Muy bueno tu aporte ellie-94 , quizás haciendo el pago camuflado detrás de la aplicación todos podamos.
Go compatriotas a descargar Ualá.

Ginko2|29/04/2020 16:40:39
yo uso mercado pago (como para todo) y no me dejaba sad

a mi me parece o mercado te da unos pequeños intereses si dejas plata adentro? a modo cajita de ahorro..
2 -8

No no te cobra nada, lo que si es todo lo que pages con eso tiene minimo 5 de impuesto,, y si pagas juegos tenes 21% + ley pais

3 -1
Resultado : 91

Yo compre ogrinas, me cobraron dos veces  y me banearon definitivamente, llevo 10 dias sin respuesta del soporte.

5 -1

Hola

Por favor envía un Ankabox a [Pancho], el podrá colaborarte con el mensaje enviado

lDarkmaster|30/04/2020 20:28:45
Yo compre ogrinas, me cobraron dos veces  y me banearon definitivamente, llevo 10 dias sin respuesta del soporte.

De verdad? QQ sad

NADIE DE ANKAMA LEE??

Es mucho pedir que nos digan que pasa?
3 -6
Resultado : 73

Puede alguien de ANKAMA   darnos una respuesta?

Quieren pensar en Argentina por favorfearfearfearwink

2 -5
jajajja les da por las pelo***
y así es como se nos pasa 1 mes y nada...
Amores míos de Ankama.. usaré una frase muy nuestra (muy argentina y de alcoholizados)

QUE MI PLATA NO VALE!!! laugh

P/D: besitos en la cola.Nilu.
2 -8
Resultado : -690
FabricioBits 
1 -8

escribo algo como para mantener el tema al dia y nos den una respuesta. Parece que Uruguay pasa la mismo

1 -2

papelobra|03/05/2020 17:11:08
escribo algo como para mantener el tema al dia y nos den una respuesta. Parece que Uruguay pasa la mismo

Tenés razón. 
1 -2

Ankama, les pido por favor den una respuesta porque en el tema de la foto respodieron el mismo dia que se creo el tema  y aca ya paso una semana y no se ha dicho nada sobre esta situacion. Siendo el mismo mucho mas grave. Les pido  una respuesta.

saludos

2 -1

papelobra|04/05/2020 10:22:23

saludos

Hola Papelobra

Estamos trabajando con las entidades encargadas para ver que puede estar sucediendo con los pagos con la entidad Payu en Argentina. Tan pronto como se tenga información al respecto lo comunicaremos. 

le agradezco la respuesta, aunque no lo puedan solucionar en el momento. Pero como no veia una respuesta tuve que recurrir a esto.sad

Quedamos a la espera de que solucione lo mas pronto posible.wink

2 -2

Nos están leyendo y nos ignoran. 
Por favor compañeros jugadores de Argentina,necesitamos de su apoyo. 
Ankama por favor, ésto lleva como 1 mes. 
Queremos poder pagar, no pedimos regalos.

Edito:
No es sólo payU , por tarjeta y otros pagos más como arriba se comenta, tampoco podemos pagar. Registra error y rechaza el pago. 

A la espera entonces de una respuesta favorable.
Saludos y desde ya gracias.

wubwubkisswubwubkisswubwubkisswubwubkisswubwub

0 -2
ph34r
1 -2
Resultado : 42

yapo arreglen que quiero comprar. fear

1 0

Siguen sin arreglarse los problemas, no deja pagar en nada, GG Ankama rolleyes

1 -1
Resultado : 47

a mi me dejo con el navegador edge no el nuevo.

0 0

clatonio|09/05/2020 20:19:01
a mi me dejo con el navegador edge no el nuevo.

Hola, no entiendo como el navegador influye en rapipago o el homebanking, me explicas por favor? Vos  emitiste el pago, abriendo la página wakfu  con ése navegador? 
gracias por la nueva opción pero explicame,si?
1 -1
Resultado : 47

yo pago usualmente con tarjeta bancaria, cuando la seleccionaba y daba para el paso de poner los datos me dirigia a cesta vacia ese era mi error, en cambio con el navegador edge me salta la pagina correcta para ingresar los datos.

0 0
Responder a este tema