FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[ENCICLOPEDIA] Merkambientes?

Por EGR - MEMBER (+) - 26 de Abril de 2020 19:36:28

Buenas, ya que en la enciclopedia no aparecen (por favor añadidlos), alguien sabe de qué bichos se pueden obtener merkambientes?

De momento sé que los siguientes merkambientes se pueden craftear con ebanista:

• Merkambiente Aniripsa (lv. 10)
  • Merkambiente Bruma Azul (lv. 60)
  • Merkambiente Música Azul/ Roja/ Verde (lv. 70)
  • Merkambiente Géiser (lv. 75)
  • Merkambiente Llama (lv. 75)
  • Merkambiente Zinit (lv. 85)
  • Merkambiente Stasis (lv. 120)
  • Merkambiente Almas (lv. 120)
  • Merkambiente Llama Azul (lv. 125)

Estos se pueden dropear:
  • Merkambiente Rayo de Luz (en cualquier lado)
  • Merkambiente Lluvia (Aguabrial)

Hoy he visto un "Merkambiente Pétalos de Rosa", que no se sabe donde se dropea, alguien sabe?.
También me interesaría saber si hay más merkambientes que no se hayan mencionado en el post y donde se dropean.

7 -1
Reacciones 9
Resultado : 478

Existe uno de Luciérnagas, acabo de ver a una persona vendiéndolo. 

1 -1
Resultado : 3564

si tiene un cuadrado rosa en el bote es el de aniripsa

1 -1
Resultado : 19817

Hola!

En el foro inglés un usuario llamado Enceladon ha hecho una lista de los Merkambientes disponibles y su obtencion.

Aquí dejo la imagen:

Como se puede ver, existen varios que se obtienen mediante drop  de ciertos monstruos y jefes de mazmorra. Los que están de color Verde tienen una gran area de efecto dentro del Merkasaco como lo son el Merkambiente de Almas y Bruma Azul, los grises tienen una pequeña area de efecto y los amarillos son de 1 unica casilla.

Respondiendo a tu consulta, el merkambiente de Pétalos de Rosa se obtiene como drop en Bonta.

Espero que esta lista sea de ayuda huh

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas traducciones:
  • Solkrupt: Venotusto
  • Leviatún: Un Jefe de la mazmorra de los Pichis
  • Mentortoken: Ficha de Mentor. Se canjea en la Taberna de Astrub y se obtiene haciendo mentoria a nuevos jugadores.
  • Moduloxtoken: Ficha Modulada

Link del tema: https://www.wakfu.com/en/forum/8-general-discussions/239036-haven-mood-list
22 -1
Resultado : 3564

Muchísimas gracias, estuve buscando en Google pero no me salió nada de esto mellow

Por cierto, ten tu like, te lo has ganado ph34r

1 -2
Resultado : 4111

Me extraña que no hay un merkambiente de gelatinas xD

0 -7
Resultado : -128

si alguien esta en rubilax compro 2 ambientes arcoiris.me llamo hephastus,steamer 

0 -2
Resultado : 292

En esta web Method, podrás encontrar toda esa información y más, aunque está en francés, basta con usar el traductor de páginas web. Aquí te dejo el enlace a la sección de Merkambientes:

https://methodwakfu.com/guides-divers/housing/havres-ambiances/

Saludos y perdón por responder un poco tarde wink
​​​​

0 -2

Cierro el tema por duda resuelta.
¡Tempus Fugit!