Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Duda con la aparición de los mimics en las mazmorras
Por Borreguito - MEMBER (+) - 22 de Abril de 2020 07:22:29
Buenas señores tengo una duda, es con respecto al chance de aparicion de los mimics en las mazmorras, hay alguna forma de aumentar la posibilidad de que aparezcan? me he metido en mazmorras en s50 y aparecen muy rara vez, alguna sugerencia?
Keommaor
- MEMBER (+) -
20 de Noviembre de 2020 16:25:42
Los mimics aparecen en todas las mazmorras. Dependiendo del stasis, su probabilidad aumenta, de tal modo que en Stasis 1 es un 10% aproximadamente, y en Stasis 50 es un 20% aproximadamente, esta posibilidad se elige ni bien lanzado el combate. Además, dentro de estos porcentajes, hay otro lanzamiento de dados, donde tienes un 6% de que salga un "Jackpot" (Un grupo de 6 mimics).
Estar modulado o no, no cambia esta probabilidad.
Algo más que anotar es que los "Mimics de nación" sólo salen en las mazmorras de las naciones a partir del Stasis 21 y con el Modo Competitivo activado (Modulado).
Un saludo... Y mucha suerte
Creo que el porcentaje de aparición aumenta si vas con un grupo de 6. Al menos desde mi experiencia.
a mi me aparecen en cualquier stasis creo que es cuando matas varios enemigos a la vez osea en zona, como un tipo jackpot del juego XD
Los mimics aparecen en todas las mazmorras. Dependiendo del stasis, su probabilidad aumenta, de tal modo que en Stasis 1 es un 10% aproximadamente, y en Stasis 50 es un 20% aproximadamente, esta posibilidad se elige ni bien lanzado el combate. Además, dentro de estos porcentajes, hay otro lanzamiento de dados, donde tienes un 6% de que salga un "Jackpot" (Un grupo de 6 mimics).
Estar modulado o no, no cambia esta probabilidad.
Algo más que anotar es que los "Mimics de nación" sólo salen en las mazmorras de las naciones a partir del Stasis 21 y con el Modo Competitivo activado (Modulado).
Un saludo... Y mucha suerte