FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con la aparición de los mimics en las mazmorras

Por Borreguito - MEMBER (+) - 22 de Abril de 2020 07:22:29

Buenas señores tengo una duda, es con respecto al chance de aparicion de los mimics en las mazmorras, hay alguna forma de aumentar la posibilidad de que aparezcan? me he metido en mazmorras en s50 y aparecen muy rara vez, alguna sugerencia?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4755

Creo que el porcentaje de aparición aumenta si vas con un grupo de 6. Al menos desde mi experiencia.

0 0
Resultado : -22

a mi me aparecen en cualquier stasis creo que es cuando matas varios enemigos a la vez  osea en zona,  como un tipo jackpot del juego XD 

0 0
Resultado : 292

Los mimics aparecen en todas las mazmorras. Dependiendo del stasis, su probabilidad aumenta, de tal modo que en Stasis 1 es un 10% aproximadamente, y en Stasis 50 es un 20% aproximadamente, esta posibilidad se elige ni bien lanzado el combate. Además, dentro de estos porcentajes, hay otro lanzamiento de dados, donde tienes un 6% de que salga un "Jackpot" (Un grupo de 6 mimics).
Estar modulado o no, no cambia esta probabilidad. 
Algo más que anotar es que los "Mimics de nación" sólo salen en las mazmorras de las naciones a partir del Stasis 21 y con el Modo Competitivo activado (Modulado).
Un saludo... Y mucha suerte

2 0
Responder a este tema