FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con un pergamino de cambio de clase

Por Alecoril - MEMBER (+) - 20 de Abril de 2020 05:19:34

Buenas a todos, por accidente utilicé un pergamino de cambio de clase pensando que era un pergamino de cambio de apariencia. El problema reside en que no se como anular el cambio de clase; no hay un botón que permita anular el cambio de clase lo que me obliga a escoger una nueva clase para mi personaje. Mis preguntas son muy puntuales.

De ser posible ¿Como a anulo el cambio de clase?

Si no es posible ¿Donde consigo otro pergamino de cambio de clase para devolver mi personaje a su raza original.

Adicionalmente intento comunicarme con soporte, pero la página de ankama me rebota un error cuando ingreso mi cuenta (cuenta que si sirve en wuakfu).

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1260

Hola, no se puede anular el cambio, por otro lado debes comprar otro cambio de clase.

1 0
Resultado : 3661

No creo se pueda cancelar, habia leido varias veces que algunas personas cuando usaban el cambio de clase por descuido elejian por error la misma clase y se consumia obviamente entonces con las quejas aparentemente cambiaron eso y cuando usas ahora el cdc no tienes como opcion la clase original, ....lo cual wuf que suerte; por curiosidad que nivel era el PJ y el pergamino? la verdad no le veo que valga la pena volver a comprar otro cambio de clase para deshacer el error a menos que el pj sea lvl.180+ pues si es bajo es facil subirlo de nivel rapido.

1 0
Responder a este tema