FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algun consejo para los sets(? D:

Por Hhanako - MEMBER (+) - 17 de Abril de 2020 00:52:28

Y con el titulo me refiero a que por ejemplo queria ponerle un set a mi personaje lvl 50 y no esta ninguno disponible en el mercado de lo que busco... y tampoco se en que mazmorra encontrarlo para poder conseguirlo :/ 
Ahi algun truco para eso? siempre me mareo mucho con este tema >-<

Disculpen por ser tan noob pero se me complica a veces bastante entender esto ;w;

1 0
Reacciones 6
Resultado : 1820

Buenos dias Hhanako.

Para empezar, noob es un término que se creó para referirse a los novatos pero que POR DESGRACIA se ha aplicado despectivamente. Todos hemos sido novatos y hemos necesitado ayuda. Algunos con más suerte que otros, la han recibido.

Ahora... ¿que personaje tienes? ¿de que quieres enfocarlo? ¿que ramas elementales te gustan? ¿cual es tu estilo de juego? Son muchas incógnitas que debes aclarar para que alguien pueda echarte una mano con tu problema.

Estaré encantado de ayudarte si me das un poco más de información al respecto.

Un saludo.

2 -1
Resultado : 376

Muchas gracias!
Pues tengo un ocra lvl 59 por el momento de tierra/aire ;w; 

0 0
Resultado : -274

Si lo que buscas es un set lvl 50 puedes hacer varias cosas para encontrar set:

• Vas a los crupieres de mazmorras de lvl 36 ( pulsas D y se te abrirá el menu de mazmorras, allí puedes ver en qué naciones estan etc )
  • Puedes mirar la enciclopedia de la web de wakfu, aunque esté algo desactualizada
  • Puedes usar webs externas como builders de wakfu, y allí filtrar por nivel y ver cómo quedarian tus personajes y luego volver a la enciclopedia para saber donde conseguir esas piezas

Para sets de lvl bajo te recomendaria no gastar muchos kamas, casi todo es bastante facil de dropear, y te ahorras kamas
2 -2
Resultado : 376

Muchas gracias por las recomendaciones! ^^

0 0
Resultado : 142

Nunca te disculpes por no saber =D preguntando se llega al Zinit! 

3 -1
Resultado : 3542

Muy buenas! Jaydeth al habla! (... o a la escriba)

Woaaa... me robo tu frase hahaha! +1!

1 -1
Responder a este tema