FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en la misión "El camino al infierno esta lleno de buenas intenciones"

Por Perritoamor - MEMBER (+) - 13 de Abril de 2020 03:29:29

Estaba haciendo la misión feliz y campante... en la tercera parte de la misión, "Ajustar cuentas con el conde Kontatrás" voy a la zona designada y comienza la cinemática.

Entonces en medio de la cinemática mi internet me juega una mala pasada y me saca del juego así sin más.

Cuando vuelvo a entrar al juego no puedo iniciar la cinemática, asi que quedo atascado en esa misión.

---

Ya intenté volver a hacer la misión desde el principio: Hablar con Pandiego de la Vega, ir a la estatua del espiritu de Pandalucia en la noche, y volver al punto designado para enfrentras a Kontatrás. También intenté desconectarme y volverme a conectar... nada. Sigo atascado.

¿Alguien sabe que hacer en ese caso? ¿Hay algun modo de reiniciar la misión?

EDIT: Por alguna razón se arregló el inconveniente.

1 -4
Reacciones 8
Resultado : 84

hola . me alegro de que se te haya  solucionado,   ando  con esa mision  ahora mismo, pero perdi el hilo  y  no se donde esta  "la anomalia temporal", te suena?

1 -5
Resultado : 1406

No soy partidario de los spoilers, pero te daré una pista...

Si prestaste atención a las conversaciones después de enfrentarte al cónde el menciona a alguien que aparece en la serie animada.

Pero que ocurre... se supone que los eventos de la serie AÚN NO HAN SUCEDIDO, ocurrirán años después. Algo no está bien, debes ir a comprobar si lo que dijo Pandiego tiene sentido, el habia mencionado que ese alguien lo habia ayudado a enfrentar a los sedentores antes... ¿antes?... y Kontatrás parece que reconoció ese nombre. Ve a preguntarle a esa persona que sabe del asunto.

1 -12
Resultado : 103

Buenas!

Me pasa lo mismo y a un par de amigos les pasó lo mismo: empezamos la batalla y la perdimos porque desconocíamos como acabar con el conde. Al intentar volver a la casilla, no inicia la cinemática y no podemos reintentar el combate.
¿Qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias!

1 -1
Resultado : 31

Alguien va a decir donde es esa anomalia temporal ya ?

EDIT : Se necesita hablar con Amalia . Ella acaba la mision .

2 -2
Resultado : 13

Hola me pasa lo mismo con la misión del conde kontatras cuando me dirijo a la casilla la batalla no inicia ni tampoco la cinemática. Estoy atrapads entonces en esa misión, alguno sabe cómo solucionarlo? Gracias.

2 -1
Resultado : 3960

AisakaC|01/09/2020 19:05:03
Hola me pasa lo mismo con la misión del conde kontatras cuando me dirijo a la casilla la batalla no inicia ni tampoco la cinemática. Estoy atrapads entonces en esa misión, alguno sabe cómo solucionarlo? Gracias.

Hola, sucede en muchas misiones donde se ha de activar y ocurre porque no se te detecta el personaje en el lugar adecuado. Insiste una y otra vez moviendo el pj hasta que te detece y se te active la cinemática y combate. Así fue como se "me solucionó".
2 -1
Resultado : 1

Sabe alguien como completo de esta mision la q dice constatar la anomalia temporal?

0 0
Resultado : 31

Kontatras tiene una conversacion algo extraña con pandiego dandote la pista de donde tienes que ir, pero si aun asi no sabes donde ir 

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Pandiego dice que la princesa amalia ayudo a salvar pandalucia, cuando para la epoca en la que transcurre el juego amalia aun es una niña pequeña.
0 0
Responder a este tema