FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Servidor .Zip no funciona

Por dreml - MEMBER (+) - 09 de Abril de 2020 21:02:07
AnkaTracker

muy buenas tardes a todos. mi pregunta es directa a los señores de ankama, hemos estado preguntando por el Servidor .Zip. pero no se nos da respuesta y cuando nos responden nos evaden con que estan trabajando en eso. existen jugadores que entran al juego con este sistema y estan abonado y estan perdiendo dias de abono que no estamos seguro de que sean compensados. pueden dar solucion al menos para entrar de otra forma al juego y asi no perder mas dias de abono gracias.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

El servidor ya fue actualizado en su versión ZIP

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : -268

Qué es el servidor zip?

0 -1
Resultado : 23

el servidor .zip es una extencion que colocaron los de ankama para los que no podian entrar al juego con el laucher ankama

0 0
Resultado : 2

Yo estoy teniendo el mismo problema  <_

0 0
Resultado : 23

...

0 0
Resultado : 142

Lo van a actualizar luego de los parcheados

0 0
Resultado : 124

Ankama dijo que antes del fin de semana pero no de cuál, yo al igual que tú uso el zip, lo que estoy haciendo es intentar solucionar la pantalla negra del launcher. Se que a la mayoría es porque usa Windows 7 y no actualiza ni el serrvice pack 1 ni el Microsoft virtual c++ 2015-2019.
por ahora la solución más viable sería instalar el Windows 10 en el equipo, eso estoy haciendo y parece ser que soluciona error.
Espero haberte ayudado, la comunidad de ankama intenta resolver más los problemas que el mismo staff, llevo esperando una semana una respuesta a una pregunta y no dan solución. 

Ankama dijo que antes del fin de semana pero no de cuál, yo al igual que tú uso el zip, lo que estoy haciendo es intentar solucionar la pantalla negra del launcher. Se que a la mayoría es porque usa Windows 7 y no actualiza ni el serrvice pack 1 ni el Microsoft virtual c++ 2015-2019.
por ahora la solución más viable sería instalar el Windows 10 en el equipo, eso estoy haciendo y parece ser que soluciona error.
Espero haberte ayudado, la comunidad de ankama intenta resolver más los problemas que el mismo staff, llevo esperando una semana una respuesta a una pregunta y no dan solución. 

0 0

Hola

El servidor ya fue actualizado en su versión ZIP