FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Resultado : 68 [PERSONAJE] CON LA ACTUALIZACIÓN HE PERDIDO EL COLOR DEL PELO, OJOS... DEL PERSONAJE, SE ME HA ESTABLECIDO UN PERSONAJE GENÉRICO DE OC

Por Sergio7vcf - MEMBER (+) - 08 de Abril de 2020 18:36:56
AnkaTracker

Con la actualización he perdido el color del pelo, ojos... del personaje, se me ha establecido un personaje genérico de Ocra.
¿Hay alguna forma de recuperar el diseño original de mi personaje? He perdido todo por un bug...

No sé si queríais regalar un cambio de imagen por al actu, pero estaba bugueado y no dejaba seleccionar y para entrar te saltaba la pestaña de personalizar, al final me dejaba entrar pero sí, a que precio, todo bugueado y destrozándome el color que yo había elegido con mimo al principio del juego. ¿Cómo puedo recuperar lo que es mío? Gracias.

0 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Por favor contacta a Soporte Ankama, solo ellos pueden colaborarte con este problema.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 47

xDD... ejem, no es un bug, es parte de la actualización  el cambio de colores en los pjs, antes no se podía, solo opciones de la apariencia, fue anunciado harán dos meses, y está escrito por todos lados, hubo un beta donde podías ver como elaborabas tu pj, en fin D: mucha info para buscar por cuenta propia, saludos

0 0
Resultado : 583

No he podido  verla por estar ausente, y me iba mal a la hora de elegir, en plan cuando elegías una parte del cuerpo iba mal, elegías género masculino y te salía el prototipo femenino y al revés.  Lo inicié justo después de salir la actu y antes del mantenimiento en Elbor

0 0
Resultado : 125

tengo entendido que por la actualización permitieron que todos cambiaran los colores de sus personajes. ya que el sistema de coloreado cambió. Se suponia que al abrir tu personaje por primera vez luego de la actualización tenias que elegir los colores de tu personaje. Solo se podía cambiar colores y sexo, no clase ni nombre. Al terminar apretabas cambiarse y listo.
Quizás apretaste cambiarse antes de elegir los colores

0 0

Hola

Por favor contacta a Soporte Ankama, solo ellos pueden colaborarte con este problema.