FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Hilo] ¡Muestra la nueva apariencia de tu Merkasaco y tu Merkamundo!

Por --Gwenhael-- - MEMBER (+) - 08 de Abril de 2020 00:37:01

Con la nueva actualización de hoy, el dragón Aguabrial nos trae algunas pequeñas pequeñas modificaciones: consumibles, modificación de los merkamundos, de los merkasacos... ¡pero lo primero que nos encontramos a la hora de seleccionar nuestro personaje es un cambio de apariencia!

Como aquí somos todos unos fashion victim y pretendemos ser Miss Amakna aunque a duras penas lleguemos a Miss Adefesio, se me ha ocurrido hacer un tema que, no teniendo nada que envidiar a Instagram, sirviera como hilo para mostrar al mundo cómo hemos decorado nuestras nuevas casas, ¡y también la de nuestros gremios! Aunque en las fotos también podéis lucir vuestro nuevo estilo, si está centrado en la apariencia de vuestros personaje, recomiendo que visitéis este hilo.  

Aquí os muestro la casa de Gwenhael, el ángel seductor.
Dicen que una vez logró conquistar el corazón de un sapomorros:

8 -2
Reacciones 10
Resultado : 151
0 -2
Resultado : 177

Ah, lo siento, no había visto a simple vista ningún post similar para la nueva situación.
Modificaré el hilo para que no se solape con el otro.

0 0
Bueno, como me han mencionado que ya había un hilo para mostrar la apariencia del personaje, prefiero mantener este para que mostremos la apariencia de nuestros Merkasacos y nuestros Merkamundos. Si deseáis mostrar el diseño de vuestros personajes, es mejor que visitéis el siguiente hilo. Pido disculpas por no haberlo visto en la ojeada que he pegado en Charlas Generales, tenía muy en mente la idea del nuevo cambio de diseño, pero para el caso, es un tema que puede ser reutilizado.

Que tengan un buen día. huh
0 0
Resultado : 2135

Bonita iniciativa, Colocaria mi merkasaco pero lo tengo aun desordenado, Por otro lado los merkamundos estamos a la espera del hoftix que abra el acceso a los merkamundos ya que se encuentran cerrados. Muy chulo tu saco =)

0 0
Resultado : 351

Bueno, como veo que todavia no se ha animado mucha gente a esto voy a aportar mi granito de arena, no seais muy criticos mi pobre saquito ha sufrido con este cambio y todavía esta de reformas uwu

[/img]
Este es el área de reuniones, donde nos solemos reunir un grupo de bandidos para planear nuetro siguiente golp... fiesta...
https://imgur.com/QpY8w4q

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

En la siguiente captura podeís ver el principal atractivo de mi casa, el culto al unico y verdadero dios del mundo de los doce uwu (dependiendo de la hora a veces hay plazas libres 7u7r)
https://imgur.com/9cOBo1K

[/img]

Y por ultimo, mi rincon favorito, como hijo de sadida me gusta estar rodeado de naturaleza y aqune tenga que pasar 8 horas diarias cuidando del jardin, vale la pena u-u
https://imgur.com/o9vM30J[/img]

Espero que hayais disfrutado esta pequeña visita guiada y que no os haya molestado que censurara a mi carpe con las hojas del desmochado, lo siento pero hay audiencias menores.

5 0

¡Tu merkasaco es precioso! 
¿No podrías invitarme alguna vez a esos golp... digo, org... digo, fiestas?
Creo que tengo un licor de Bonta muy, muy especial.

0 0
Resultado : 4111

xD Genial, por fin tengo un bonito merkasako, no se preocupen no conquistaré el mundo de los doce con mis amigos, solo vinieron a divertirse conmigo xD hahahaha!!!

(Nota mental: Por fin tengo espacio para las Fuerzas Especiales Bilby-U, menos mal que nadie sabe de mis intensiones para apropiarme del traje raro...)

Hay un secreto en los merkambientes xD

(Los efectos se acumulan si les das bastantes veces cambiar de dirección al item, casi me quedo ciego al darle al merkambiente de zinit varias veces jajajaja xD Seguramente el cambiar de dirección el item no se aplica un refresh al efecto por lo que se acumula, al rato ya volverá a su estado normal)
3 0

Madre mía, a ti no te afecta la cuarentena, menudas fiestas bilbyzencas puedes montarte en tu merkasaco!

0 0
Responder a este tema