FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sobre la fusión de servidores

Por Kaeruwind - MEMBER (+) - 04 de Abril de 2020 09:47:05

Muy buenas.
Abro este tema (aquí en generales, ya que no se me ocurre mejor sitio) para preguntar unas dudas respecto a este tema ya que no he encontrado información clara en ningún otro lado.
- ¿Se sabe qué servidores se van a fusionar?
- ¿Cómo van a lidiar con los ecosistemas y la escasez de ciertos recursos, tales como los de minero o pescador, con el aumento de jugadores que esta fusión va a generar?
Me preocupa especialmente esta última, ya que esos dos oficios no se pueden recolectar en el merkasako y, ya ahora antes de hacerse ninguna fusión de servidores, es muy difícil recolectar cómodamente. De promedio hay 3 o 4 personas en las minas, lo que hace prácticamente imposible el avance en el oficio.
Seguramente me surjan más dudas, de modo que tendré este post a mano para ponerlas.
EDIT: - ¿Cómo afectará la fusión al número de personajes?

Gracias y un saludo.

4 -1
Reacciones 7
Resultado : 2239
Basicamente será Dahura y Aerafal juntos y por otro lado, Nox, Remington, Phaeris, Efrim y el nuestro, Elbor, juntitos en otro. Así que, todos a entrenar el inglés porque va a ser lo predominante en el server.

Lo de los recursos dijeron que o aumentarían la tasa de aparición o los recursos otrogados por los oficios que son estaticos (minero y pescador), que aún no estaba decidido.

La fusión al número de jugadores, sinceramente ni idea. Todos tenemos esa duda porque si alguien tiene 5 pjs en remington y 5 en elbor, no se sabe que va a pasar.

Un saludito.
3 0
Resultado : 99

O sea que por un lado van a fusionar los dos servidores francófonos y luego por otro fusionan 5 de varios idiomas. Okay, supongo, tendrá sentido para ellos.
Gracias por las aclaraciones ^^

0 0
Resultado : 225

¿Cuándo se supone que harán la fusión de servidores?

2 -1
Resultado : 216

¿Se sabe si habilitarán en el chat canales por idiomas? [ESP, ENG, FRA, PT]

1 0
Resultado : 134

Aún no, pero sospecho que funcionará como Remington ahora: habla lo que quieras, pero preferentemente inglés, si quieres hacerte entender.

1 -1
Resultado : 267

Ya dijeron que no se sabe fecha exacta de cuando será la unión de servidores, cuando se tenga harán un devlog dónde responderán todas las dudas que tengan...

1 0
Responder a este tema