Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Por Gregoryhouse - MEMBER (+) - 31 de Marzo de 2020 16:28:55
AnkaTracker
No he podido conectarme,dice que el servidor tarda en responder,ya llevo mas de media hora intentando conectarme y sale lo mismo,alguien mas o solo me pasa a mi ?
A mi también me pasa
Ya restablecieron la conexión?
a mi tambien no me deja ni elegir servidor se queda cargando
no hay conexion F.
Ankama mejora tus servidores, no vengas con el cuento de ataques de hacker, y pidas disculpas, ya la gente esta cansada y aburrida.
no hay conexion F.
Ankama mejora tus servidores, no vengas con el cuento de ataques de hacker, y pidas disculpas, ya la gente esta cansada y aburrida.
A mi tampoco me deja pero eso es por que están haciendo arreglos del servidor recuerden que la actualizacion esta a la vuelta de la esquina craks
Estuvo yendo hace rato, pero vuelve a fallar
compensen a la gente que pierde su booster pack. por causa de sus servidores caidos
llevo sin jugar todo el dia queria aprobechar el booster pack y seguramente ya lo perdi y no pude subir de lv GRACIAS ANKAMA
el launcher me esta sacando a cada rato
COMPENSEN A LOS QUE NO PUDIMOS USAR EL BOOSTER POR EL SERVER CAIDO
creo que somos muchos con lo mismo
No me deja entrar me aparece http request failed.....
No me deja entrar me aparece http request failed.....
ni siquiera se ven los avatares del perfil XD
no me deja entra juego
Aún me aparece el problema. Y a las dos pude jugar
tambien paso lo mismo parece que ha caido los servidores
Espero que este problema sea por que nos van a regalar un Codigo para un Booster de 30 dias
Ah vale no soy el único.
sigue mal??
si