FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda dificultad del juego

Por Ikian - MEMBER (+) - 30 de Marzo de 2020 00:18:15

Buenas abro este tema ya que no encontre uno parecido, soy nivel 177 y me e dado cuenta que me cuesta muchisimo con un grupo con niveles parecido parasrme mazmorras de mi franja de nivel en stasis 11 que es considerado "normal", se estudian los patrones y las mecanicas de los bosses pero aveces veo que pegan muy duro, por otro lado estoy bien armado dentro de lo que es posibles (equipos legendarios etc), ¿esta es solo mi impresion?

1 0
Reacciones 5
Resultado : 3527

Muy buenas! Jaydeth al habla! (...o a la escriba)
De antemano quiero aclarar que vengo aquí como amiga (últimamente en el foro la gente se ofende con nada)
Pues bueno! como dices el juego evoluciona conforme tu evolucionas, mientras mas avanzas las dificultades cambian y toca usar cada vez mas la cabeza hahaha. -Advertencia: esto sera un textaco- 
Respuesta corta: 
Estas en una nueva franja de nivel donde la dificultad es mas alta.

Bueno, generalmente las franjas mas bajas tienen una dificultad muy asequible en general, no requieren un set muy desarrollado y solo necesitas descubrir un par de tips para superar la mazmorra, esto se debe (es meramente mi opinión) a que cuando hicieron el ajuste de las rarezas de los items (común, raro, mítico, legendario, cosa que antes no existía) la única franja que sufrió cambios junto al ajuste fue la 171+, moon en general para entonces, me refiero, los items en Mítico tienen mas stats que el estado natural de los items viejos, por lo que ahora digamos que eres un poquitin mas fuerte de lo que la franja estaba ajustada.<_<
De todas formas el cambio de franja a 171+ es algo notorio, el peligro ya no asecha en la mazmorra solamente y su jefe, ahora debes acostumbrarte a las mecánicas de cada mob, los delnilos y sus cazadores+destripa o el simple hecho que un equipo muy mal diseñado no podría superar una pelea contra 3 shamanes.ohmy
Las Karnivoras y sus daños pasivos, los Kanibolas y su generación de armadura (la mazmo es otra liga), en si la franja es mas difícil, hecha para que formes un equipo concentrado en superar una dificultad, bienvenido a la inclinación de la curva de aprendizaje!
a curva se empinara aun mas cuando entres en la franja 186, pero no te frustres por ello, úsalo mas bien como una motivación!! de todas formas, el sistema de stasis nos permite disfrutar del contenido algo mas fácil para poder acostumbrarnos al cambio de franja, así que si estas entrando en algo nuevo y no sabéis manejarlo, pero queréis tomarlo con seriedad, usad una mazmo, s1 y practicad!laugh

Pdt: Respetar la mecánica es prioritario sobre un buen set, aunque este no puede dejarse de lado, Adicionalmente quiero admitir que moon es cruel con los pjs CaC.

Agrego que si en algún momento necesitáis ayuda podéis buscarme! Jaydeth, es el pj con el que normalmente juego

3 -1
Resultado : 2933

Gracias por la respuesta, si es obvio el cambio de dificultad en esta franja de nivel... si me e frustradoun poco, porque mis sets son todos con objetos legendarios y buenos epicos y reliquias y aun asi no ha sido nada facil, voy a seguir las recomendaciones para poder avanzar si no me voy aquedar con la frustración de no poder pasarme las mazmorras, gracias

0 -1
Resultado : 12472

algo que debes saber es que realmente wakfu es un juego de sets, en ese sentido wakfu es un juego de rol muy clasico donde el nivel basicamente no sirve para nada salvo como restriccion de que equipos puedes usar, y que restricciones y bloqueos tienes en las pasivas,  de tal manera que la dificultad real del juego es conseguir esos sets, vas a sentir en cada franja que estas muy mal "vestido" cada ves que entres las primeras veces, porque hay unos saltos de poder fuertes en los set, especialmente en los que eventualmente se vuelven el meta, que sin sorpresas son los que usarias en juego modulado, cordial saludo

2 -1
Responder a este tema