FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Empezar desde 0

Por freeskip - MEMBER (+) - 26 de Marzo de 2020 18:47:24

Contexto: Tengo mi cuenta con 3 Pjs 200 y uno 195, Todos sin Set.
Vuelvo después de bastante Tiempo.
No tengo nada de Kamas.

¿Alguna forma de volver a empezar y armarse Pjs 200 sin tener Kamas?

​​​​​​¿Alguna Idea?
¿Alguien que paso por lo mismo?

No me digan oficios por qué eso sí que es demasiado aburrido xd

0 0
Reacciones 6
Resultado : 205

hay 3 maneras de armar un pj en wakfu,o compras equipo o lo dropeas,o lo crafteas,lo ùltimo obliga a tener oficios o a un artesano que te ayude con eso,anota que tendràs que comprar todos los ingredientes para dicho equipo,pues ya dijiste que no quieres saber nada de oficios;habiendo dicho eso solo te quedan 2 opciones drop o compras,elimina compras pues no tienes kamas,solo te queda el drop y pues con el % de drop que tenemos dificil que te caiga lo que necesitas y si te cae,blanco o verde,igual necesitaràs a un artesano que te aumente de level el equipo,en fin,suerte

1 0
Resultado : 497

Haz stasis+21 modulado al 185 en mazmo de la franja 100-140++ para hacer tu primera base de kamas, hazte con esas kamas set modesto de 200 y repetir hasta armarte como gustes. Ten en cuenta que esto es un farmeo de kamas, asi que elige las mazmos que mas rapido limpies.

Saludos!

2 0
Resultado : 637

Como dijeron arriba. Pasar mazmorras de franja media con modulado automático 185 es un paseo, incluso en s21.

Tambien, si uno de tus personajes es peletero, considera ir sacando semillas de las criaturas de la franja 186+ para cambiarlas por fichas eternas en el gremio de los cazadores (es una mision diaria)

Con eso podes ir juntando para armarte un set con partes míticas de 3-4 engarces, que en la mayoria de los casos es mas que suficiente para pasar el contenido de la franja mas alta en stasis normal.

Un saludo!!

1 -1
Resultado : 12418

asiste a todas las arenas de pvp que puedas, y acumula orbes y xp, es aburrido y farmeo, y te mataran los abusones pero las mismas arenas te daran el set,  asiste a 80,110 y 200,con las orbes se puede sacar un set bastante medio nivel 200, y puedes vender las cosas. las orbes toman el nivel del pj para el crupier asi las consigas en modulado 80 puedes sacar cosas nivel 200, cordial saludo

0 -1
Resultado : 3964

Hola buenas, veo que no quieres saber nada de los oficios y bueno... eso se respeta. Pero en algun momento imagino que tendras que mejorar tus piezas y ahi necesitaras oficios o alguien que los tenga subidos. Cosa que... yo los tengo. Dame un PM ingame a LyraIei si quieres algunas cosas subidas. (Y trae materiales de marroquinero, es infierno subirlo por ti misma tongue)

0 -1
Resultado : 2897

Si no tienes set prueba a modularte a al nivel mas cercano al tuyo, te dará unas stats básicas decentes, mejores que no tener set

0 0
Responder a este tema