FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fallo con el login al servidor

Por Dios-Gaara - MEMBER (+) - 26 de Marzo de 2020 16:25:15
AnkaTracker

Hola buenas, el servidor no carga cuando intentas hacer login. Se queda con la pantalla en blanco y el reloj dando vueltas. Es sabido que estos dias está dando problemas el server (es totalmente normal con la que nos está cayendo y ankama teniendo que teletrabajar). En fin, el post es para notificar el problema. 

Si ya hay uno igual (he estado buscando en recientes pero ya estaban cerrados) cierro este o que lo cierre alguien.
Edit: me acabo de dar cuenta de que he creado el mensaje donde no toca.

5 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Actualmente nuestros servidores están presentando algunos problemas. Nuestro equipo está trabajando en solucionarlos cuanto antes.

Estaremos publicando la información al respecto en este tema

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6

Hola

Actualmente nuestros servidores están presentando algunos problemas. Nuestro equipo está trabajando en solucionarlos cuanto antes.

Estaremos publicando la información al respecto en este tema

Resultado : 1983

Arreglando Wakfu desde el Launcher se soluciona.

0 -6
Resultado : 122

yo vengo por el mismo problema y lo arregle desde el launcher y me sigue apareciendo en blanco la pantalla nisiquiera me salta el relog de carga solo sale en blanco si apreto escape salta el sonido de comfirmar para cerrar el juego paso el cursor por ensima de onde se pone el login y me salta para escribir pero no veo ni lo que pongo escrito pude entrar creando un personaje pero seguia igual todo en blanco hasta la creacion del pj ayuda xd

5 -2
Resultado : 2045

Hoy en las mismas  

4 -2
Resultado : 3311

idem.

4 -3

Hola

El problema ya fue reparado

Gracias por los reportes