FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Auxilio! ¡Deseo kamas!

Por atazhy13 - MEMBER (+) - 26 de Marzo de 2020 04:59:17

Sucede que llevo mucho rato buscando la forma de ganar muchisimos kamas de una, pero no lo logro sad y no se que oficios subir la verdad... necesito la ayuda de alguien experimentado que me sepa orientar por favor Q_Q!

1 -3
Reacciones 5
Resultado : 91

Subes algún oficio de recolección primero y luego un oficio de crafteo que este emparentado con ese de recolección, osea que ocupe sus recursos, por ejemplo si subes minería podrías subir joyería o armero porque esos dos requieren de minerales para hacer sus cosas basicas, aunque luego necesitaras cosas de varios oficios como para joyeria se necesitan peces miticos. Yo recomiendo primero subir todos los de recoleccion a lvl 100 (es verdad es asgo tedioso) asi consigues el logro del sello de los compañeros, que es un anillo que da bonus de recoleccion, y despues te centras en alguno de crafteo que te guste, tambien se recomienda tener un pj solo de oficios sino tu inventario se llenara, aunque hay zonas que necesitan cierto nivel o mision completada para llegar hasta ahi. Asi que eso va en cada quien, yo por mi parte tengo un pj solo para oficio.

0 0
Resultado : 1753

¡Trabaja! *chasquido de látigo*

Como te han dicho, prueba suerte haciendo cosas con oficios. Si te gusta minar, puedes usar minerales para convertirlos directamente en kamas (oficio minero). Aunque "de una" no va a ser, para conseguir cantidades grandes antes hay que alcanzar bastante nivel. Lo del sello de los compañeros también ayuda mucho, pero conseguirlo es bastante tedioso si no te gusta tirarte horas recolectando.

4 0
Resultado : 7330

La forma más fácil y rápida es vendiendo piedras de conversión

1 -1
Resultado : 91

Otra cosa que recomiendo siempre es estar siempre atento al mercado, analizar precios para asi ver que item es mas rentable para craftear y vender. Tambien ver si hay cosas baratas asi sean recursos o equipo. 

0 0
Resultado : -12
"forma de ganar muchisimos kamas de una"

Vender piedras de conversión , objetos raros/ difíciles de conseguir  y siendo multicuenta.

Los oficios son una inversión y se tarda en recuperar el esfuerzo invertido , aparte de que la mayoría ya o los tiene subidos o conoce quien le hace items gratis. Por ende solo te quedaría vender componentes que es lo que se usa en las recetas y se vende rápido por pereza de farmearlos, pero por esto mismo , has de saber que no ganarás "muchísimos kamas" vendiendolos, pero si lo suficiente para obtener , por ejemplo , un set mítico decente end-game.

Lo de ser multicuenta no hace falta explicarlo , tienes a tu disposición todos los objetos del juego con solo farmear mazmorras.

Saludos , que pases buenas.

0 0
Responder a este tema