FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Muestra tu estilo!

Por Bluhen#6777 - MEMBER (+) - 11 de Marzo de 2020 16:27:24

¡Hola a todos!

Abro este tema para que podamos compartir apariencias de nuestros personajes y ver la creatividad de los jugadores gracias a la nueva y mejorada paleta de colores huh

Aquí dejo uno que acabo de probar de mi Aniripsa haciendo cosplay de Mizz Frizz 

Un Selotrop que encontré en la Beta y que me encanta como combinó el traje del Boss Smasher con la ropa base de su personaje ph34r
17 -4
Reacciones 28
Resultado : 177

ostias ese selo se ve brutal xd

0 0
Resultado : 4081

wow ahora si se va poner convinar colores con trajes va ser op eso 

1 0
Resultado : 244

te mostraria el mio, pero no me aparece mi traje en el server beta

1 0
Resultado : 83

Cuando llegue a casa paso mío

1 0
Resultado : 2965
Me quería hacer un uginak con tonalidad de Sonic xD hahaha!

Página con tonalidades de sonic, colitas etc

2 -2
Resultado : 19458

Mi intento por hacer un Uginak version Sonic y Shadow 

Como no se le puede quitar el pañuelo al Uginak, le puse el color del pañuelo que Sonic usa en Sonic Boom. Hay muchas secciones que van ligadas entre si como las partes blancas del pie y las hombreras asi que era algo complicado de hacer por que si  mueves una se cambia el resto xd

Aca hay una versión de Shadow pero en Osamodas, el pelo de las manos y los pies permite colorearlos de amarillo como si fueran los aros que usa y de paso tiene una cola tambien ph34r

5 -1
Resultado : 4081

iba a hacer mi version de estilo pero mientras busco los colores se desconecta el personaje asi que F

0 0
Resultado : 2821
Bueno pues...
Que tal el día? xD
1 -1
Resultado : 1185

parece que la tyma no usa pantalones (?

0 0
Resultado : -504
Ahora si voy a poder completar mi estilo de wabbit.. wub
3 -1

Queda genial y muy original!

2 -2
Resultado : -1928

Lo malo es que no se puede modificar los colores de la forma dragón, perforaserker o uginicántropo del osa, anu y ugi respectivamente.

0 0

ZEPHYR-3000|12/03/2020 17:01:04

Acabo de descubrir que lo mismo se puede hacer con el Aniripsa hombre huh
9 -2
Resultado : 2821

ITS A TRAP

..... está genial 

0 -2
Resultado : 228
Bueno, bueno, bueno, ¡no sabía de la existencia de este hilo! Pongamos aquí las nuevas apariencias que hemos dado a los personajes, ya he modificado mi hilo y ahora está únicamente dedicado a la apariencia de merkasacos y merkamundos para que no se solapen.

Aquí estoy yo con el traje que llevo puesto normalmente, esta es la foto que tengo como portada para mi [NAR] La lágrima de la Gran Diosa:

Y aquí mi nuevo look, porque emo se hace, no se nace:
3 0
Resultado : 3656
Mis 2 pjs representando mi personalidad asdasdas
6 0
Resultado : 260

Personalidad la que muestra el doge xD
pd: me encantan los tonos de la Sadi

1 0
Resultado : 3986

Parezco una uva, pero soy una uva super hermosa.
1 0
Resultado : 477

Aqui está mi ocra.
Intenté ponerle un estilo algo "brakmareano", pero sinceramente no me convence el cabello y las partes rojas del traje (Creo que las puse MUY rojas) xD No me vendria mal las opiniones o sugerencias :3

2 0
Resultado : 120

Técnicamente son casi color pastel jajajajaj...by the way
Hoy use una pócima de cambiar apariencia y no funciono, creo que es un fallo ya que no aparecen los cambios sad

¿como reclamo eso?
4 0
Resultado : 228

¡Me encanta tu estilazo! mellow

1 0
Resultado : 530

Ya vieron que despues de 8 años al fin devolvieron la cola de cadenas a las xelor?
6 0
Resultado : 19

no se como subir mi foto QQ

me gustaria cambiar el casco pero asi quedo por ahora

0 0
Resultado : 477

Prueba imagenshack.
subes la imagen, copias el que dice "direct link" y se sube la imagen.

0 0

Mi Aniripsa, decidí darle un retoque a su apariencia y a los colores de uno de los trajes base que habian antes del cambio.
3 -1
Responder a este tema