FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Jugador que regresa y busca algo de orientacion.

Por Rasche31 - MEMBER (+) - 08 de Marzo de 2020 06:37:48

Antes de dejar de jugar mis 2 personajes principales eran un yopuka 144 y un selotrop 138. 
Las dudas que tengo son
-¿Cual es la forma de leveo mas viable? Tengo entendido que agregaron varias misiones diarias, nuevas zonas y demas y estoy perdido en donde retomar el leveo.

-¿Es realmente viable el duo que tengo actualmente y cual seria un mejor personaje que pueda complementar al yop?
Lo pregunto basicamente por curiosidad y posiblemente me haga un 3er personaje por experimentacion.

¿Son viables aun esas dos razas? La pregunta va orientada mas a pvm que pvp. Con algunos cambios que hubo no se si aun sean optimos como lo eran hace tiempo.

Y ¿Alguien seria tan amable de compartirme si se juegan de igual forma? ¿O hubo algun cambio que hizo que cambiaran en algo clave?

De antemano gracias a quien lea y conteste alguna de mis dudas.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1588

La forma de level y obtención de kamas sencillo es ir a las arenas diariamente. Es esencialmente una actividad de farm con temática de PVP. Los set son dropeados por la misma arena. Nada da más experiencia que las arenas salvó mazmorras modulada por primera vez. Y las orbes de PVP se vuelven kamas fácilmente es cuestión de saber que sacar de los crupieres de zurkalia. Cordial saludo

1 0
Resultado : 24

1ª- Leveo "viable" es subjetivo no sé si te refieres a rápido/óptimo.. como viable hay muchas opciones, desde misiones de : caza, automáticas, mercenarios ( no estan mal los kamas que dan) principales etc.. hasta el leveo vs mobs y mazmorras. Lo del pvp creo que no es muy divertido de hacer ni tampoco lo mas óptimo imo.
2ª- Todo es viable, incluso jugar solo con multimanes como he hecho yo siempre.Como tercer pj quizás algun pj de apoyo o tank.
3ª-Los cambios los puedes comprobar en los devblogs en la web.

2 -1
Resultado : 1588

Es que no tienen realmente un pvp agresivo, ni competitivo, es poner cajas y matar wonejos, la captura de flores es bastante divertida como actividad de pvm, y da xp exagerada matar a dark wonejo que da facilmente b y c, asi sea primer pj d ela cuenta y de nivel muy alto, se recibe muchisima xp, y las orbes siempre hay alguien comprandolas.

Como ejemplo uno entra a captura de flores hago al wonejo, mama wonejo y captura un par de flores toma como 10 minutos, eso te da calificacion de D o C, que da una experiencia (xp) superior a auna mazmo de nivel real del pj en stasis 11, y te puedes largar del campo y todo te llega igual  a recompensas, mas barato  y rapido no hay en wakfu,cordial saludo.

0 -1
Resultado : 19380

Siento que un Pandawa podria ser util en tu equipo, tiene curas decentes, buena capacidad para resistir golpes y puede mantener vivo al Yopuka con buena capacidad de posicionamiento la cual se complementa con el Selotrop. El Feca es una decente opcion pero no tiene capacidad curativa asi que dependes mucho de el para evitar daños.

Si vas solo con un team de 3, podrías probar haciendo grupos de unos 3 a 4 enemigos. Una buena forma de conseguir experiencia (al menos lo que yo hice desde el 180 al 200) es haciendo misiones automaticas, si vas rotando entre distintas zonas de tu rango de nivel puedes conseguir exp de manera decente a la vez que obtienes Glus los cuales puedes vender o usar para mejorar tus sets, mejor aun si haces las misiones de los cazadores por fichas y exp adicional.

Tanto el Yopuka como el Selotrop son viables en ambos PvM y PvP. El Selotrop no ha tenido cambios mientras que el Yopuka tuvo una reforma hace "poco" pero la forma de juego se mantuvo basicamente la misma a decir verdad, solo unos ajustes por hacer, te recomiendo practicar sus nuevos efectos en el Tofu de Entrenamiento en Astrub.

Feliz regreso smile

1 -1
Responder a este tema