FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una duda sobre las misiones de Cazador de Archimonstruos.

Por Jaauummeee2 - MEMBER (+) - 05 de Marzo de 2020 13:46:47

Buenas. Estaba ayudando a un amigo con dichas misiones que da Ruel, el NPC en Astrub, e ibamos viento en popa cazando todos los archimosntruos que nos daban y el me daba los documentos que conseguía (porque el no tiene los oficios subidos y yo si). Hasta que, le faltan 4 archimonstruos para completar la mision de matar 40 y Ruel no le entrega mas misiones, es por algo en concreto?
Mi amigo es nivel 180 y no sabes si es porque al no tener todos los archimonstruos desbloqueados por nivel no le da mas, o si las misiones de bloquean por nivel y hasta que no llege al rango de nivel 186 no podrá cazar lo Archimonstruos que faltan, o (esperemos que no) simplemente es un bug y no podemos continuar porque Loles.
Si alguien lo sabe porque es lo agradecería!
Muchas gracias por leer.
Att: Kyon

1 0
Reacciones 2
Resultado : 5690

Si no recuerdo mal, para que te den la mision de los ultimos archis tienes que tener acceso a dichas zonas, que no se accede por nivel, sino que tienes que realizar las misiones correspondientes (martillo de Moon y demás).
Un saludo a todos, menos a uno XD

1 0
Resultado : 311

Oh gracias, entoncs le falta nivel para hacer las mazmorras de Zinit. Muchas gracias!

0 0
Responder a este tema