FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de merkasaco.

Por GastonJor - MEMBER (+) - 22 de Febrero de 2020 15:42:58

Presuman sus mekasaco antes de su actualizacion :B

4 -8
Reacciones 4
Resultado : 3523

...Woa... cuantos dislikes...

Muy buenas! Jaydeth al habla! (...o a la escriba)
La verdad esta muy chido cuando quieres tener algo asi como "un salon de la fama" o... ya sabes, algo sobre logros, me ha gustado!!
De todas formas, con la nueva apariencia no solo tendras mas espacio, sino que seguro se te ocurre algo supremamente chido^^! Suerte!

pdt: No comparto el mio porque estoy totalmente fuera a comparacion haha

1 -1
Resultado : 996

yo prefiero que sea un poco mas util,un espacio para las maquinas de oficios que serìa como el 20% y el restante mercagemas de jardin con casi todo lo que se pueda plantar

1 -1
Resultado : 858
Pues este es mi merka: La sala principal es el salon, donde esta habilitada una pequeña zona de baile y hay espacio para no atosigar a la gente. Despues, hay dos salas secundarias, accesibles desde el salón, la biblioteca (con todos (o casi) los libros de wakfu) y mi habitacion. por ultimo tenemos la zona de trabajo, que esta hecha a proposito un poco caotica y desordenada.
2 0
Resultado : 18199

Vi el tema y quise ordenar rapidamente el mio y ver que tal quedaba jaja.

Me gusta que el orden sea como el de una casa y tratar de separar secciones como por salas. Primero es el recibidor /tienda en donde la beliade y el miaumiau se encuentran detras de la caja registradora, a la derecha está una especie de sala de estar seguido de la habitacion. Hacia abajo está el comedor con una mesa con postres y panes, le sigue la cocina y justo al lado hay una pequeña bodega. En la esquina inferior derecha está el taller y en el centro el jardín.

smile
5 -1
Responder a este tema