FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Poblacion en Elbor?

Por Idol-of-Durand - MEMBER (+) - 18 de Febrero de 2020 06:07:13

Hola, la pregunta en realidad es bastante simple:
-Cual es la población activa del servidor en horario peak?

Mi historia es corta, hace ya unas 3 semanas que comencé a jugar wakfu en elbor con mis 2 hermanos, comenzamos a subir de nivel sin compañeros ni nada y ahora nos encontramos en lvl 105-110 aprox, el tema es que en todo este tiempo,sin exagerar, nos hemos topado con un maximo de 12 personas fuera de astrub, es impresionante lo muerto que se ve el juego, al principio queríamos ingresar a algún gremio activo pero no nos pillabamos a nadie, así que de puro aburridos comenzamos a subir nuestro propio gremio y ya va lvl 4 con todas las mejoras...

Si alguien conoce algún gremio activo por favor responder :c, o si esta igual de solo que nosotros, lo invitamos biggrin

1 0
Reacciones 7
Resultado : -12

17-20 personas

0 -1
Resultado : 2674

Si así fuese no habría servidor hispanohablante. Pero vamos, espero que esa cuenta tuya sea tu principal y no tengas ni idea de lo que hablas, porque si no... telita...

2 0
Resultado : 2674

Los únicos que saben los picos de conexión son ankama, pero habrá más gente a partir de las 16:00 HPE

2 0
Resultado : 3530

Hola! Jaydeth al habla! (...o a la escriba)
Pues tambien depende mucho de la hora en la que juegues, yo picahari lo veo con bastante poblacion sobretodo en la noche. Es claro que en fechas especiales la poblacion baje por cosas del publico que participa en el juego, pero te pongo un ejemplo: Tal vez te lo perdiste, pero hace poco hubo un x2 a la Xp de todo tipo en el juego, y ahi se pudo apreciar realmente que el servidor no esta tan vacio, solo que cada quien tiene un enfoque distinto.

Ankama necesita hacer eventos de ese estilo mas seguidos para ir reviviendo de a poco el juego, de todas formas, no negare que regularmente el juego tiene esa apariencia. Si quereis buscar gremios activos deberiais preguntar en astrub, los zaaps de las naciones o en zurkalia, seguro que pillais uno activo.

un saludo ^^!

4 -2
Resultado : 81

Hola,

Desconozco la población y como te dijeron solo Ankama sabe la cantidad de jugadores activos en promedio y en horario pico, sobre gremios activos, si estás interesado con gusto te invito a mi gremio... No es mio pero si de un amigo.

Buscame en juego como Goony.

Saludos

2 0
Resultado : 64

Gracias a todos por las respuestas, parece ser que ha sido mala suerte de nosotros y probablemente afecta el horario en el que jugamos, ya que solo entramos en las noches. Pero es  bueno saber que no esta tan despoblado como parece, supongo que tendremos que esforzarnos mas en encontrar a la gente jajaja

1 0
Resultado : 10178

de 500 a 1000 personas, tiene suhorario pico a las  4 pm elbor, cordial saludo

1 -1
Responder a este tema