FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Iniciado en wakfu?

Por Algo-Original - MEMBER (+) - 14 de Febrero de 2020 17:21:04

Hola, soy jugador de dofus pero me llamo la atencion wakfu y queria hacer unas preguntas para saber si realmente vale la pena cambiarlo por dofus (que a mi gusto esta cada dia peor)
1)Es posible el uso de multicuentas en wakfu? Realmente vale la pena hacerlo?
2)Hay bots en wakfu? se ven con frecuencia?
3) Hay sv hispano en dofus o es sv internacional? Si es internacional la comunidad hispana es grande?
4)Las clases son balanceadas?
5) es divertido hacer pvp/pvm?
 Esas serian mis preguntas, les agradezco el tiempo que se tomaron para leerme y si me contestaron tambien se los agradezco, me voy a toamr el tiempo de leer cada respuesta(aunque sea muy larga jajajaja)
No queria hacer la tonta pregunta de "dofus o wakfu" porque va en cuestion de gustos propios. Gracias de nuevo por su tiempo y espero que este tema no moleste biggrin
pd: 6) Que tanta gente hay en los sv? Es comparable a la gente que hay en Dofus?

1 0
Reacciones 5
Resultado : 2674

1.- Si es posible, no se si realmente vale la pena a menos que te pases todo el tiempo farmeando items y recursos caros para conseguir armarte lo mejor.

2.- No, creo que no hay bots vamos. Hay "chinofarmers" que a fin de cuentas es parecido (bromita)

3.- Server hispanohablante (Elbor) y server internacional (Remington). En el internacional creo que hay gente, pero vamos, si quieres full español, Elbor.

4.- Algunas más que otras. Cuestión de como se usen y del equipamiento que lleves.

5.- No sabría responderte, depende de tus gustos.

1 0
Resultado : 47

Gracias por responder! 

0 0
Resultado : 3523

Hola! Jaydeth al habla! (...o a la escriba) 

Bueno bueno bueno, pues bienvenido de entrada y tomatelo con calma! hahaha.
Yo igual fui ex-practicante de dofus y me cambie a wakfu por un sin fin de razones que aun, actualmente hoy defiendo. Es cierto que en este momento el juego no es lo que fue, tuvo una decaida por unas viejas decisiones de equipos de trabajo y errores fatales (elborrado... -trumble-) que causaron descontento y desconfianza.

Podria decirse que wakfu durante años fue como el cajon de arena de ankama para probar cosas, pero no por eso deja de ser mi juego favorito, y que en estas ultimas fechas (y aqui me cae la arena) ha estado tomando decisiones que me parecen beneficiosas para todos.

1) La multicuenta no tiene mucha diferencia a la de dofus, con la poblacion actual tal vez no venga mal si tu pc la corre perfectamente, pero nada como charlar un rato con tu compañero mientras tratas de averiguar como quitarle la inmunidad al Gwan Visiw.

2) Si bien hay sospechas como en todo lado, creo que puedo decir que no he visto un bot en mucho rato. Lo que si pasa son los multicuentas que al "poner a seguir" a sus secundarios su pj principal hace el efecto de que parecieran los clasicos bots de dofus. También cabe recalcar de que wakfu sigue estando en su misma base vieja de Java, por lo que los bugs visuales son frecuentes, nada que un reinicio no arregle.

3) Pues gran grande que yo te diga... Francamente no, no como se esperaria, como dije anteriormente hubo una despoblacion fuerte. Realmente el problema puede interpretarse en el nivel medio de la comunidad activa.

4) ... Uff... que penita... A ver......mellow en el pvm podria decirse que todas las clases tienen sus fuertes, vale si, algunas tienen cosas sin sentido (cof cof sacros cof), pero digamos que no hay class realmente inutil... bueno, alguna que otra se queda corta en lvl bajo, pero en franja alta todas son totalmente utiles. En pvp... digamos que el pvp de wakfu no es el mejor ejemplo de balance que hay ^^" (con esto respondo la 5 tambien cierto?)

5) Bueno! para complementar la 5, si bien el pvp no es el fuerte de wakfu, el pvm es lo que me ha enamorado y me ha mantenido en este juego, tal vez no me acaba de gustar del todo lo del arquetipo, pero es cierto que aumenta la adrenalina en la mazmorra! Es cierto que es dificil placar jefes con algo que no sea feca, pero en el resto de roles la diversidad es algo de lo que puedo defender.

Entiendo que muchos no esten del todo de acuerdo con algunos puntos, pero sigo apoyando la idea que el cambio de equipo de trabajo para wakfu fue un baño de agua limpia, y hasta ahora no me disgustan tanto los cambios que traen. Un saludo y un gusto!

3 -1
Responder a este tema