FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Atención: Gremio estafador de nuevos jugadores "Corporacion fel wood"

Por pudretexxx - MEMBER (+) - 14 de Febrero de 2020 00:24:38
AnkaTracker

Hace unos dias me tome con un gremio en astrub, recluta gente nueva a cambio de un supuesto "salario", me uní para ver como funcionaba. Y la jefa supuesta navior de nick, maneja el gremio segun ella de manera empresarial, "cosa interesante" pensé al principio, y estuve un tiempo en el gremio. La supuesta jefa me invito a su "escritorio" y tuve una larga charla con ella en la que me explico como funcionan sus rangos. Me intereso su propuesta hasta el momento en el que me dijo de los salarios, sucede que esta persona les obliga a subir a sus "trabajadores" (que así los llama) un oficio, y les pide kamas a cambio del recurso para ella luego revenderlo y quedarse con la diferencia. (gran diferencia) Raro? para alguien nuevo que le obliguen y lo estafen de tal manera me parece sumamente aberrante, y no solo con eso, luego pleanea tambien obligarles a subir los demas oficios de recolección y luego de crafteo para así según ella, comprar un MM. Extrañamente ella no levela su personaje ni se le nota ningún cambio de equipo, apenas si se conecta, y cuando lo hace solo es para tratar a los jugadores de "trabajadores" o cobrarles su "salario" y darles su madera. Esta supuesta lider aparte, no quiere que ayude a los nuevos jugadores no quiere que les enseñe sobre el juego, les interesa (obviamente) que sean ignorantes por eso me mando a llamar y la ultima vez me dijo tales cosas (que estan mas abajo) obviamente luego quiso recurrir a la lastima diciendo que la lastime y que subia de rango, cosa que ami no me interesa. Yo llevo años en wakfu y es la primera vez que veo algo asi, y obviamente muchos pensaran "si se dejan estafar que asi sea ellos mismos entran al gremio" y si es verdad eso, pero son atraidos con falsa publicidad e imaginate eres nuevo y entras a probar un juego y te cruzas con alguien asi, que pensaras? luego nos quejamos de que hay tann poca gente en wakfu y esta es una de las razones.  

Por mas que no sea motivo de banneo no me parece justo para todos los nuevos jugadores. Y por eso lo publico aqui para que si es posible nadie caiga con este sujeto.
16 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Este tipo de temas no son permitidos en nuestros foros

Esto no es motivo de sanción o reporte.

Si tienes alguna denuncia para hacer la puedes hacer mediante Ankabox a [Genki] o enviando un mensaje a Soporte Ankama

Cerramos el tema.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 30
Resultado : 1150

Muy mala influencia para los jugadores nuevos..

8 -1
Resultado : 65

Estuve algún tiempo en ese gremio y de verdad que me daba hasta mala espina, a mi un lv 200 que no necesitaba kamas me queria obligar tambien a subir oficios y hacerme trabajar jajaja
Antiguo Xaxe-slale

1 0
Resultado : 5

yo tmb entre no por las kamas sino para ver que hacia y me tope con un centro de esclavos imaginate mi enojo al ver que les usaba como trabajadores y les explotaba, quise reportarla al foro desde el primer dia, pero cuando me dijo que ni queria que los leveleara ni les enseñara esa fue la gota que colmo el vaso.

0 -1
Resultado : 574

hola mei biggrin soy wakai, yo me fui del gremio porque mas aya del ambiente que descrives no note una retribucion equitativa con mi trabajo, me pedia 2.000 de madera para pagarme 450kk y me intentaron cobrar 2 mk para ser participe de las charlas de los altos rangos, solo pague 1 mk y no lo recuperare, pienso que la idea del gremio es buena pero esta mal dirigida, faltaria algo mas de union y amistad en el gremio y no solo trabajo a secas

1 -2

ya te digo obvio que no hay retribucion equitativa, y si la habria ella se quedaria sin dinero para pagar a sus supuestos "trabajadores" si ella no hace nada mas que sentarse y recibir el dinero. Pero eso no lo dice a los nuevos jugadores, y como dices, no hay retribucion equitativa osea hay explotacion, en este caso de nuevos jugadores que apenas comienzan en el game y obvio seran atraidos por su mensaje de reclutamiento que ofrece un "sueldo y dinero". 

1 -1
Resultado : -149

Bueno yo soy el Lider del Gremio pseudo Estafador, Mis palabras sinceras son que nunca hemos estafado a nadie.
Mis pancarta para reclutar siempre puse que es una gremio empresarial si quieres ganar kamas debes subir oficio y de ese oficio se te pagaria un monto que era 120kk para los miembros que era libre de hacerla nunca obligue a nadie de nada jamas.
Estos ciudadanos me dieron su confianza y los que cumplieron la cuota se le pagaron que era libre de hacerlo.
Porque la que hizo post se puso asi es porque le baje de rango y con tan solo eso exploto.
A ustedes lo que respondieron les dire que mi gremio no y nunca estafo a nadie y me comprometo a mostrarles capturas que ella no puso sin mas un saludo.

1 -14

le bajaste el rango que ancient-arrow le dio por subir y ayudar a los nuevos en el gremio, a eso me refiero con que falta pulir la idea, si manejas una empreza necesitas llevar registro de todo, saber por que se le suben los cargos o consultar antes de tomar una decicion. al bajarle el rango de forma injustificada sin preguntar a nadie (ni a mei quien era la que tenia el rango) ocacionaste que ella se enojara contigo y con motivos, no digo que sean estafadores (aunque ya podrian darme un mejor sueldo xdxd) sino que les falta organizacion

1 -1
Resultado : 7537

Un clásico. cobrar a los integrantes por "membresía", luego disolver el gremio y quedarse con todo.
Kamas fácil. Debería ser denunciable.

4 -2

Si ya me lo veia venir yo tambien, aparte me recalcaba que no habia derechos para nadie, eso lo dijo la primera vez lastima, no le saque captura xD

0 -2
Resultado : 10156

Es una "piramide" ajajaajaj que divertido, es una estafa clasica, en colombia la llevan haciendo con diferente tema desde hace decadas,  las hay desde del niño perdido a yisus, no sabia que alguien la habia adaptado a wakfu, XD, me parece curioso que hallan utilizado el tema empresarial, eso le da un sabor super clasico a la piramide, cordial saludo

2 -1

Si no sabes como funciona no nos acuses porfavor 

0 -7

Esperen esperen de donde sacan todo esto yo nunca les cobre a mis miembros y nada de piramide señor es un humilde gremio y no nos iremos. porfavor no nos insulten mas si desean hablar conmigo soy Navior en Elbor un gusto.

0 -8

Nadie te esta insultado, tu misma insultas a la gente y la tratas de estupida estafandola. Tu armaste todo eso de la "empresa" me lo recalcaste muchas veces. Y te dije que tendrias que asumir la responsabilidad y sabes que lo dije cuando hablamos por primera vez, no necesito captura ni nada de eso realmente, ya te pesara a ti misma todo. De todas maneras seguiré viendo tu gremio desde muy cerca. Si hay algo que me molesta esque fastidien a los pocos nuevos jugadores que tiene wakfu. -.-

0 -1
Resultado : -9

Ojala Les Den Ban Por Que Asi Alejan A La Gente Nueva Los Odio Que Sean Asi De Abusivos 

1 -1
Resultado : 295

La principal regla en un juego es desconfiar de quién sea.
​​​​​​Los que roban o estafan así dan asco por eso el juego está con escasez  de jugadores no ayudan a los nuevos o peor les roban lo poco que tienen

También están los que cobran por levear eso sí es ser muy miserable

2 0

es triste que tenga que ser asi :'c se supone que un juego es para conoser gente y llevarte bien con ellos, pero aveces hay que estar atentos a todo tipo de cosas porque no sabes con quienes juegas u.u

2 -1
Resultado : 427

Solo le pagan sumas irrisorias a los nuevos jugadores por cantidades absurdas de madera, cobran por formar parte de "altos mandos" (wtf por cierto) y para un MM que saben a leguas que no tendrán, pero según ellos no es estafa.

2 -1

meniol|14/02/2020 02:39:14
Jamas cobramos a los integrantes y la paga es 100% real 

a mi me pidieron 2mk solo para subir de rango y hablar con los lideres sobre una idea que tenia .-. y termine pagando 1mk (que aun asi para mi es mucho)
0 -1

idea que aclaro, era para beneficiar a todo el gremio, ya que seriamos un gremio de oficio propuse que el gremio buscara gente que quisiera recursos y se le asignaba el encargo a quien lo quisiera tomar, y se le pagara el 90% del encargo al miembro que queria hacerlo. esta idea la propuse porque a lo mejor no todos los miembros tienen tanto tiempo como para farmear las cuotas que pedian y de esta forma eran encargos simples, con una paga rapida y solo para quienes lo quisieran hacer

1 -1
Resultado : 1150

meniol|14/02/2020 02:37:29
Esperen esperen de donde sacan todo esto yo nunca les cobre a mis miembros y nada de piramide señor es un humilde gremio y no nos iremos. porfavor no nos insulten mas si desean hablar conmigo soy Navior en Elbor un gusto.

MaxyElectroxYT|14/02/2020 03:46:25

a mi me pidieron 2mk solo para subir de rango y hablar con los lideres sobre una idea que tenia .-. y termine pagando 1mk (que aun asi para mi es mucho)

Em.... '-'
1 0
Resultado : 1906

Jugadores nuevos, no se les ocurra pagar a "gremios", si se les invita a uno es para interactuar y aprender unos de otros. En cuanto a los lideres de este gremio, no sé dónde ven ustedes un "negocio" honrado en hacer de intermediarios por vender recursos que uno mismo puede hacerlo. Eso es explotación. ¿Lo siguiente será cobrarles una comisión por respirar el oxígeno de Astrub?
Si de verdad fuera algo altruista, enséñenles a sus miembros a cómo pueden ellos vender los recursos que fabrican.
Y si de verdad no fuera una estafa, por favor por amor propio, explíquense. Expliquen el "funcionamiento" de dicha "organización".

5 0
Resultado : 2003

Cobrar 2 mk por subir de rangos..
"Trabajadores"...

El chiste se cuenta solo xd

2 0

Hola

Este tipo de temas no son permitidos en nuestros foros

Esto no es motivo de sanción o reporte.

Si tienes alguna denuncia para hacer la puedes hacer mediante Ankabox a [Genki] o enviando un mensaje a Soporte Ankama

Cerramos el tema.