FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El infierno de subir minería.

Por Technical27 - MEMBER (+) - 07 de Febrero de 2020 17:47:46

Estoy intentando subir minería al máximo, llevo mas de una semana conectándome cada día a ratos para ver si puedo subir al 95 y abandonar la mina de Sufokia. El tema es que siempre hay más de un jugador picando, concretamente hay 3 jugadores que parecen vivir ahí día y noche. Antes de frustrarme del todo, me preguntaba si alguien sabe cómo subir la minería sin tener que invertir kamas, y sin poder picar en las ridículamente pequeñas minas del juego.

2 0
Reacciones 17
Resultado : 996

pues te entiendo,al haber una sola mina de zafiro de doble brillo ( antes habían mas yacimientos ,no entiendo porque los redujeron a solo una ) y este al ser de la receta de kamas,pues el chino farmeo es totalmente abusador en esa mina.yo te sugeriria en ese nivel,intentar  " volarte " el nivel de esa receta por una a la que aún no tengas el 100 % de probabilidades ( yo lo he hecho ),me refiero al acero exquisito que ocupa carbono oscuro ( que aún siendo para recetas de kamas si se encuentra vacio muchas veces al haber 2 minas ) y mineral de sryanuro,acapara suficientes cantidades para que superes las recetas que falles al no tener el nivel necesario,además de ganar un poco mas de expe cada vez que la hagas con éxito,pronto te habrás saltado el tedioso level en el que te encuentras.edito,aún no puedes picar carbono oscuro,graves,te figuró con la receta anteior muchisimas ,la del acero refinado o ir a minar piedras preciosas ( solo podras picar las de tu level )
suerte

1 -2
Resultado : 960

Que Eliminen las recetas de kamas asi nadie mas abusara de las minas para farmear kamas y tendran que obtenerlas vendiendo objetos

4 -5
Resultado : 1955

Yo suelo hacer matemáticas, entonces simplemente divido lo que necesito subir entre la exp que me dan para saber cuantas veces debo repetir la tarea, con eso en mente pongo alguna me pongo a escuchar radioonline o ver algún video. Esto me ayuda a mentalizarme para luego armar una ruta, usar buffs, etc.
Usualmente farmeaba cada 2 tiers, ya que una receta te permite subir hasta 10 niveles antes de tener un diminishing, a partir del onceavo nivel te da menos exp como un -7% que aún es pasable, pero a partir del treceavo ya se nota mas.

2 -1
Resultado : 1512

te recomiendo subir ,1 nivel aldia por la competencia o sencillamente cambia por minerales bajos yo hice asi para subirlo,oye chico tu no estuvistes cuando  se podia agredir ,eso si era infernal ,habia jugadores que se apoderaban de las minas y no dejaban minar a nadie,peor aun las minas eran muy oscuras y sabian esconderse cuando volvias por venganza jajaja

2 0
Resultado : 80

Si hubiera estado cunado se podía agredir, seguramente hubiera desinstalado el juego... A pesar de parecerme una maravilla visualmente, por eso me hubiera jodido bastante.

1 0
Resultado : 3523

Sube con el mienral lvl 85 hasta 95, Los cultivos dan la xp maxima posible hasta 10 niveles de diferencia, de ahi empieza a descender, es decir, ganaras la misma xp que tendrias con el safiro minando hasta lvl 95 con el mineral 85, asi te saltas el safiro y no peleas con los farmeadores de kamas xD. (mitwhil creo que es el mineral antes del safiro)

1 -1

Tendré que optar por esto digo yo... luego me conectaré para mirar que mineral es y si no hay mucha gente picándolo.

0 0
Resultado : 18199

Acabo de traducir una sugerencia que hice hace un tiempo en el foro Inglés. Si quieren denle una mirada y den su opinion al respecto. 

https://www.wakfu.com/es/foro/35-sugerencias/150544-sugerencia-mejora-oficios-minero-pescador

3 -1
Resultado : 3523

SI, SI y SI!! con mi duo siempre he hablado de esa idea para minero y pescador, Me parecen necesarias cosas asi para oficios que (no nos vamos a mentir) son bajo la percepción mas lentos que el resto.

1 -1
Resultado : 284

y luego dicen por que le das a grecion a los que estan minando xd

0 -1
Resultado : 3695

Tampoco es para tanto rolleyes
0 -19
Resultado : 344

Weird flex, but ok

0 0

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, creo que lo que haré será minar el de lvl 85 si, aunque tengo que mirar cual es, porque como sea el koral... estamos en las mismas jaja, están en la misma mina que el zafiro y siempre hay gente allí, aunque no estoy seguro. 
Puede que para algunos no sea para tanto, pero a mí ya se me hace tedioso el tener que picar horas para subir de nivel sin que nadie te moleste o sin molestar a nadie, como para encima tener que pegarme con gente por recursos. Yo odio el chinofarmeo, aunque por algún motivo en este juego lo soporto más... El estilo artístico es una maravilla.

0 0
Resultado : 47

=13pxNecrosincrema|08/02/2020 10:57:30

Que Eliminen las recetas de kamas asi nadie mas abusara de las minas para farmear kamas y tendran que obtenerlas vendiendo objetos

Hombre y de donde cree ud que salen las kamas para comprar los objetos xDDDDDDDDD cordial, salu2.
Siossun|26/02/2020 21:32:45
El problema está en que "debes hacer el dinero", cosa que en otros juegos no pasa. En la mayoría de juegos haces x mazmorra y consigues una cantidad de dinero para poder gastar. ¿Se necesita más dinero? pues se farmea mazmorras.

Pero aquí no. ¿Necesitas dinero? tienes que minar recursos que, Oh! sorpresa, también se usan para otras cosas como recetas y/o misiones... y considerando la exagerada poca cantidad que hay para la demanda que tiene... sí, está mal implementado. Es cierto que se ganan algunas kamas por hacer mazmorras y misiones, pero es un insulto la cantidad que se consigue considerando el tiempo y esfuerzo empleado. Desde mi perspectiva es inicuo que alguien que se la pase 24/7 en una mina se haga "rico" sin un esfuerzo auténtico y genuino.

Si en Wakfu se ganaran kamas de la misma manera que en otros juegos, que no dependiera de una receta de oficio, el problema de minería sería más "leve". Porque a día de hoy la mayoría de jugadores solo tiene minería por esas recetas de kamas.

En mi humilde opinión eso debería cambiar, pero eso ya no es decisión mía...

En fin.

se entiende su molestia, pero no hay ningun problema con que se tenga que hacer el dinero y  si es un gran esfuerzo pasar todo el rato alli no haciendo mas nada que picar, ahora podes culpar a los diseñadores por reducir el yacimieto de zafiro  o que no este bien calculada la cantidad de menas sisisisis ahh si te lo aplaudo, ahora quitar mas cosas que hacen a wakfu diferente a dofus y a otros juegos, nope. Otra cosa habemos varios que nos  fajamos a farmear nuestro equipo de recoleccion para no pasar 3 dias sacando 1k de zafiros tambien acuñamos y ese dinero que sacas al vender del mercadillo,  lo hacemos nosotros. ya e visto a varios quejarse por que no los dejamos minar o que es muy tardio y andan haciendo receta de 680k picando de 1 a 4, yo cuando me adentre a zafiros ya tenia mi snoofle casco pico y  sello de compañeros todo lo saque con  receta de 510 kamas y subiendo mis oficios a 100 me tomo un rato pero al final valio la pena no todo puede estar en bandeja de plata y menos en un juego como wakfu. tambien puedes subir con minerales de una franja inferior haciendo recetas yo subi mi mineria acuñando no mas. tener casi 112k de filones picados 158k de recetas hechas te parece que no es esfuerzo? y desde que empeze a jugar la mina de sufokia ya tenia gente haciendo casita igual con brakmar en cabono oscuro. y solo tengo 6 meses de juego.
4 -2
Resultado : 3494
El problema está en que "debes hacer el dinero", cosa que en otros juegos no pasa. En la mayoría de juegos haces x mazmorra y consigues una cantidad de dinero para poder gastar. ¿Se necesita más dinero? pues se farmea mazmorras.

Pero aquí no. ¿Necesitas dinero? tienes que minar recursos que, Oh! sorpresa, también se usan para otras cosas como recetas y/o misiones... y considerando la exagerada poca cantidad que hay para la demanda que tiene... sí, está mal implementado. Es cierto que se ganan algunas kamas por hacer mazmorras y misiones, pero es un insulto la cantidad que se consigue considerando el tiempo y esfuerzo empleado. Desde mi perspectiva es inicuo que alguien que se la pase 24/7 en una mina se haga "rico" sin un esfuerzo auténtico y genuino.

Si en Wakfu se ganaran kamas de la misma manera que en otros juegos, que no dependiera de una receta de oficio, el problema de minería sería más "leve". Porque a día de hoy la mayoría de jugadores solo tiene minería por esas recetas de kamas.

En mi humilde opinión eso debería cambiar, pero eso ya no es decisión mía...

En fin.
0 -1
Responder a este tema