FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Complemento para Team de personajes

Por Emberpent - MEMBER (+) - 05 de Febrero de 2020 03:29:46

Hola a todos, soy StunClaw

Abro el tema, para poder recibir consejos respecto a los planes que tengo para complementar mi actual equipo de tres personajes, el cual está compuesto por Aniripsa, Feca e Hipermago. Antes de tener este equipo definitivo de 3 el Aniripsa era Osamodas y el Feca era Sacrógrito.

Hoy en día me cuesta armar grupo con gente para poder pasar alguna mazmorra de interés (se lo atribuyo a la poca gente que hay en el juego más que a otra razón). Es por esto que decidí crear otros 3 personajes, aquí va mi propuesta:

1) Pandawa: posicionamiento súper necesario.
2) Xelor: buen drenaje de PA, y daños mono/zona 
3) Aquí tengo mi duda entre Selotrop vs Zurcarak: estoy en el Selotrop debido a las mecánicas a gran distancia, y a su vez en el gato por diversidad de hechizos útiles.

Me siento inicialmente inclinado hacia el Zucarak, pero acepto todo tipo de sugerencias, incluso el considerar a otras clases.

Saludos y gracias por su tiempo.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3491

Hola! Jaydeth al habla! (o a la escriba... pensive)

Bueno, soy una gran pensadora sobre que la idea de un equipo perfecto es evitar la solapacion de funciones (no se si esta bien escrito...) Pues, el pandawa es un personaje multifuncional, tanque, damager, tiene su ladito healer... pero realmente brilla por su posicionamiento, Si tu me preguntas, si, combinar un panda y un selotrop seria toda la movilidad del planeta en un team, pero podria potenciarse de otra manera mas eficiente. Si ya tienes pandawa, puedes cederle el roll a un damager burst, como un ocra que ahora son asesinos de jefes, o un Iop, ya que has perdido algo de daños CaC (a menos que el hiper vaya CaC). Yo optaria por buscar un damager, los zurks estan muy bien, geniales! un damager supremamente versatil, ademas de contar con un Reviver, tal vez sea la mejor opcion. huh

Saludos!

2 -1
Resultado : 165

Hola Jaydeth, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que al final decidí probar la combinación de Selotrop, Pandawa y Zurka, es verda que no tengo un un finisher como el Ocra, pero esta combinación me parece muy interesante y apostaré por el ella por ahora.

De todas formas trataré de diversificar la funcionalidades de Panda y del Selo para no solapar como dices tú las funciones de cada uno

1 0
Responder a este tema