FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Volviendo al juego

Por jacto10 - MEMBER (+) - 27 de Enero de 2020 06:49:15

Deje de jugar Wakfu poco después del gran rolback y la desestabilizacion económica que hubo, quiero volver al juego y me gustaría saber que cambios hubo, recomendaciones para volver y esas cosas. SALUDOS 

1 0
Reacciones 2
Resultado : 1235

Bienvenido de nuevo!

Si queres recomendaciones te puedo hacer las siguientes:

• Antes de volver a jugar, pasate por la sección de changelogs para ponerte un poco al tanto de todas las actualizaciones que hubo (han pasado varios años asi que tenes mucho que leer)
  • Cuando te decidas y vuelvas a jugar, busca un gremio con gente de nivel bajo con la cual puedas empezar a hacer cosas. Si jugas solo, en algun momento te vas a aburrir, Wakfu es un juego para jugar en grupo.
  • No te frustres si ves que avanzas medio lento al principio, si te lo propones podes llegar a lo mas alto.

Un saludo!!
11 0
Resultado : 2972

Si decides empezar por lo mas bajo, recomendaría mucha paciencia, los niveles 6-50 pueden hacerse un poco cuesta arriba por falta de contenido y de zonas que explorar, el rework a las naciones fue un golpe bajo para mi cuando volví hace 1 mes a sí que puede que lo sea para ti también si quieres empezar por lo mas bajo, al menos al nivel 51 puedes ir a tierras salvajes o a pup island y olvidarte de las naciones como antes para ir escalando poco a poco. Si empiezas directamente en lvl alto, te encontraras con el infame sistema de encantamientos... tendrás tiempo para conocerlo por que vas a sufrir xd

También si eras un Riktus orgulloso lamento comunicarte que Ankama simplemente la borró de la existencia, según leí en los foros decían que por que no tenía sentido en el lore? o algo así

Pero vaya... no sabia que según el lore los charcosos estaban en sufokia, y que Yugo y Alibert vivían a 3 pasos de Amakna capital, vamos Emelka ya no es un pequeño pueblo alejado de la civilización es un barrio de las afueras... mobs desplazados, pueblos directamente eliminados del mapa, Shushana ahora vive en la capital de Amakna también(?

Son deprimentes honestamente aunque trajeron minas interesantes y mas reliquias, parece que Kelba es mas grande que Amakna, pero al menos no puede ser mas pequeña que el clan Riktus(?
entiendo que las antiguas ciudades eran un copia y pega y ahora son ciudades de verdad... pero que la ciudad sea la mitad de la zona explorable de la nación es lo que lo hace sentir aun mas artificial que las antiguas naciones (en mi opinión)

Y los mas perjudicados son los niveles bajos... por este enorme recorte en el contenido llamado "rework a las naciones"

4 -1
Responder a este tema