FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejo Héroes

Por XX-Ninja-X - MEMBER (+) - 25 de Enero de 2020 04:36:16

Hola a todxs!

Actualmente uso dos cuentas, en la cual tengo un Sacro y un Enu, ambos lvl 133. Se me acabó el booster, y tengo pensado en una cuenta comprar el de héroes. En vista de esto, necesito consejos... ¿Qué razas me recomiendan para los 2 pjs que me crearía? Las kks no son problema, así que leo sus sugerencias.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 16

Para divertirte pues 3 personajes de Daños. los que mas te guste, esto te ayudara a subir mas rápido.
Pero mientras mas subas te toparas con mazmorras mas complicadas en las que si no hay Tanqueo, Posicionador y Curador, pues no habrá fiesta o no podrás armar la fiesta,. para poder pasar las mazmorras. 170+. Aquí es donde "por lastima" la gran mayoría se decide por la multicuenta (1 cuenta mas con 2 héroes).
Pero volviendo a tu pregunta. Si vas de Tankeo, Posicionador y Curador, no podras hacer mucho solo.

El IOP tiene buen Golpe, el Selotrop daña y posiciona, el Zurkarak puede en algo curar.
Sacro golpe tanqueo, Panda Daño posicionador, Zobal daño cura resucitador. 
Podrían ser muchas mas variantes. pero al recargar las funciones de los 3 personajes mas... pues eso quiere decir que buscaras mas equipo de Tanqueo y cura, eso conlleva a tener menos daño para soportar toda la mazmorra.

Pero como dijistes que no te interesan lo KKs pues entonces compra un slot mas.
Y crea:
-1 posicionador
-1 curador
-1 tanque
-3 daños () solo asi en algo se alivia el juego por falta de jugadores. Suerte.
Así podrás cambiar los 3 personajes según sea el caso..

0 0
Resultado : 52

Un zurcarak, daño altísimos, curas altas y tankea muy bien. Una raza perfecta

1 0
Responder a este tema