FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desaparición de set 200/kamas/trajes entre otras cosas

Por Kiyohi - MEMBER (+) - 22 de Enero de 2020 03:01:38
AnkaTracker

Desde el cierro del update que no juego al conectarme el dia 18/01/2020 me encuentro que todo mas cosas menos partes de set 140 y 80 como el anillo de brak todo desaparecio lo que me lleva a hablar con el soporte tecnico de ankama a lo que ellos me piden datos para verificar si soy el dueño de la cuenta a lo que los doy todo los datos que piden y me salen con que modificaron mi acceso a la cuenta y que cambie mi contraseña y que no se hacen responsables de las cosas desaparecidas blablabla
Caso que nunca e prestado o dado mi cuenta a nadie y segun me contaron esto paso con otras cuentas y fue por la actualizacion de sadida y que ankama les regreso las cosas que perdieron 
A lo cual me lleva a pensar que esto me paso a mi tambien ya que deje el juego antes de que salga la actualizacion de sadida y espero que ankama me ayude a recuperar mis cosas o por lo menos el set 200 que con tanto esfuerzo me costo armar
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y espero la ayuda de algun administrador para recuperar por lo menos mi set 200

0 -1
Reacciones 1

Hola

Solo soporte tiene las herramientas para ver lo ocurrido con tu Cuenta, los administradores o moderadores no cuentan con dichas herramientas.

Si te quedan dudas sobre lo ocurrido por favor contacta a Soporte nuevamente.