FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[ayuda] ¿como desintalo el launcher krosmaga version 1.4.0.8537?

Por DarkLunickZero - MEMBER (+) - 19 de Enero de 2020 22:50:41

hola bueno yo estaba limpieza desintalandolos todos los aplicaciones clientes launcher antiguos (dofus, wakfu beta, wakfu y krosmasters) me podria ayudarme de ¿como puedo desintalar el launcher cliente krosmaga version antiguo?, de antemano gracias. al hacerlo desintalar me sale este error https://imgur.com/zTO6dT7

0 0
Reacciones 4
Resultado : 672

te refieres a launcher de ankama o al updapter de krosmaga?

si es des de launcher solo dale da desinstalar en el propio launcher.

si es el updater solo ve al panel de control/desinstalar programas y desinstalalo, puesto que los juegos con tenido en el launcher no aparecen como programas en dicho panel.

0 0
Resultado : 666

estrategaArcano|20/01/2020 17:38:33
te refieres a launcher de ankama o al updapter de krosmaga?

el launcher de krosmaga
si es des de launcher solo dale da desinstalar en el propio launcher.

no me aparece opciones "desintalar", "reparar" ni "vaciar caché" por ningun configuracion.
si es el updater solo ve al panel de control/desinstalar programas y desinstalalo, puesto que los juegos con tenido en el launcher no aparecen como programas en dicho panel.

el desintalar por medio panel control solo me abre el launche krosmaga igual acceso directo "uninstall krosmaga" lo mismo abre launcher kromaga.
0 0
Resultado : 1731

Yo intenté varias maneras de desintalarlo y lamentablemente es imposible, pues cuando se desinstala se vuelve a abrir o no responde. Si mi memoria no me falla es un error que lleva desde que salió y que nunca solucionaron.

0 0
Resultado : -181

cuando me sale un programa que no se quiere desinstalar,suelo recurrir a un programa que se llama revo uninstaller,lo instalas y el te busca todos los programas que tienes y desinstala el que elijas,o usando el modo cazador; a mi me ha funcionado

0 0
Responder a este tema