FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

inciclopedia

Por -Sysh- - MEMBER (+) - 19 de Enero de 2020 05:25:07

alguna vez pensaran hacerle una mejora a la inciclopedia de wakfu? de verdad no se puede ser TAN mediocre para tener algo asi de malo ... si algun moderador me puede iluminar de como puedo buscar en la inciclopedia los item de kit de merkasaco o los item decorativo se agradece....

1 -5
Reacciones 2
Resultado : 360
Está muy bien todo pero... Es Enciclopedia. Y no es una sola vez que lo escribes mal, sino 3 veces. laugh
Si es que lo tienes hasta escrito arriba, si no te fijas ya ni en eso yo de Ankama ni me fijaría en tu comentario. Más que nada te lo digo para que te tomen en serio cuando empiecen a leer el contenido de tu post, si es que se dignan a hacerlo.
2 -2
Resultado : 47

Ehh...Pues analizando el texto y saliéndome completamente del contexto de este post como tú, si notas, ha escrito todo bien salvo comas y tildes, lo normal en un chat informal, de seguro sabe como se escribe enciclopedia si la visita continuamente y he ahí la razón de su queja; si navegas mucho por internet desde hace siglos, debes saber que existe algo contrario a la wikipedia, la inciclopedia, que hace burla de cualquier tema dándole una desinformación completa al usuario, al parecer el autor del post, se refería a manera de sátira, el comparar ese nombre, con respecto a la enciclopedia de wakfu.

PD: La verdad, esa enciclopedia de wakfu y de por sí, todo wakfu web, se siente abandonado y desactualizado, hasta el foro, es lamentable no tener opción a encontrar las cosas y buscar sobre misiones actuales o que han sido modificadas ( incluso a estas alturas, pudieron haber hecho un canal de youtube oficial, con guías de misiones, items, y menciones de secretos en el mundo de wakfu, los clásigos gags), todo lo que se pierde de este juego por la falta de cuidado...

2 0
Responder a este tema