FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Organizacion de un futuro torneo PvP Gremial.

Por NICOOXU - MEMBER (+) - 18 de Enero de 2020 21:45:07

Buen día Comunidad.

Junto a unos amigos del juego, estabamos interesados en poder crear un evento de PvP, con gente de otros gremios con arta gente presenciando las batallas y fomentando la union entre la comunidad en el juego.

Años atras junto a mi gremio organizamos decenas de eventos, pero nos toco en algunas ocasiones, preparar eventos de este tipo. La ultima vez realizamos un evento con 16 equipos ( Eliminacion Directa) de 11 gremios distintos en las arenas de Zurcalia, con cientos de personas viendo las peleas y disfrutando del espectaculo.
Cabe destacar que en esos años, la cantidad de gente que jugaba era aun mayor y por ende era mas accesible hacer un evento de esa indole.

Hoy y en pleno 2020, nuestra idea es mas simple. Hacer un torneo con 8 equipos ( Divididos en 2 grupos;A y B )Con una tabla de posiciones que clasifique a semifinales a los dos mejores equipos de sus respectivos grupos y que el mejor de la eliminacion directa, se quede con el torneo y una suma importante en premios. Podran participar maximo dos equipos por gremio y los montos de inscripcion o premios seran detallados cuando el evento empiece a cobrar vida.
Las peleas son equilibradas, Se considera un rango de nivel sumado entre los 3 personajes que componen el equipo ( Ej: Nivel sumado para participar : 500-540. Iop 190,Zurca 170, Xelor 145= Nivel sumado 505. Puede participar ) 

Es por eso que escribimos en el foro si habia gente que le gustaria participar en el evento, para que pudieran hablar con nosotros directamentes desde el juego y ver si les parece la idea de participar, con una fecha y horario establecido, y lo mas organizado posible.

Cabe destacar que el evento que realizamos en zurcalia años atras, fue un rotundo exito, a tal punto que el CM de Wakfu, Genki, señalo que si queriamos llevar a cabo un tipo de evento masivo, nos podrian facilitar  premios(titulos o cosas asi)  para que estos eventos tengan mayor interes en los jugadores del juego.

Asi que si tienen ideas o dudas respecto a este evento, estamos abiertos a recibir todo tipo de critica constructiva en esto.

Saludos!

12 -3
Reacciones 20
Resultado : -246

Hola, dos preguntas. 

¿Cuál fue ese primer evento?

¿Cuándo se celebraría?

1 -2
Resultado : 5037

A la 1er pregunta creo se refiere a uno hecho mas o menos en agosto del 2015. si es ese lamentablemente el tema en cuestion que tenia las bases y todo el desarrollo lo modifique a los pocos dias de que se termino el evento.

0 0
Resultado : -1045

Hola el formato permite mucho cheese igualmente (ya que 2 lvl 200 se pueden pegar un 3 vs 2 facilmente si son menor de 200) te recomendaria revisarlo y hacer todos lvl 200 para que quede guapo :B

2 -1
Resultado : 2647

Efectivamente estamos viendo si se puede llegar a un nivel que pueda llegar a ser parejo. Pero por lo visto , el contenido de nivel 200 puede llegar a ser grotesco con equitaciones y full runas vs 3 lvls 170 con sets que para ese nivel no tienen un potencial adecuado , no pueda llegar a ser parejos.

Un chico de mi gremio dio una idea de hacer un pvp modulado a lvl 140(12 pa 6 pm) sin set y obviamente esa desigualdad no se verá a diferencia de peleas donde destacarán la mayoría de los lvls 200 .

0 0
Resultado : -178

Hola

Concuerdo con el usuario apodado ggokuh, el formato de 550 niveles no me acaba de convencer, se podrian hacer combinaciones no muy agradables y el torneo tendria un sabor agridulce, mi sugerencia amistosa seria hacer el torneo tal como dijiste pero con niveles 200 happy

2 -3

Gracias por dar tu punto de vista , no sé qué te parece una modulación sin set de lvl 140 donde sobresalen los que juegan mejor.

0 0

Buah al lvl 140 sin set se verán diferencias igualmente ya que el modulado favorece algunas clases y a otras las deja en la caca sin considerar que al no tener todas las pasivas no se tendrá el máximo potencial del pj, esa creencia de que sin set será equilibrado es bastante equisde

2 0

Se evaluará el tema de lvl 200 , creo que podría funcionar pero es muy excluyente para gente que aún no tiene tal nivel

0 0

Alguien sabe si algún CM de WAKFU o Ankama pueda responder si para este tipo de eventos podrán pronunciarse con premios tipo Títulos exclusivos o algo por el estilo ? . Genki años atrás nos propuso eso para futuros eventos y otras personas que realizaron eventos de esta índole hicieron uso de ese recurso para tener premios más exclusivos en sus eventos

0 0
Resultado : 672

yo participaría, pero no tengo el nivel necesario xd

0 0
Resultado : 11

por q no lo haces 2 vs 2  1 vs 1 1 de level 80 y otro de level 200 asi participan los de bajo level y otro para los de alto level es mi punto de vista 

0 0

El torneo será siosi 3vs3 , además la mayoría de la gente que juega en mayor grado se concentra de lvl 100 o más.

0 0

Estamos recién recibiendo ideas para hacer un torneo competitivo y equilibrado , en los torneos que realizamos y paralizamos a un server y que recibió hasta 10 veces más gente que el evento de dinamire hace un año , se dieron premios de parte del gremio anfitrión + un pozo por la cuota de inscripción. Lo que si es que Ankama no se ha pronunciado en el foro por temas de contingencia , menos por este tipo de cosas. A si que agradecemos el aporte por sus puntos de vista ante este eventual evento y en los próximos daremos vida al evento. Saludos

0 0

Hola, primero que todo el evento del Dina fue mejor que el tuyo por lejos, mejor formato y mejor organizacion, segundo tu torneo no paro un server se ve mucha gente porque en ese tiempo habia arto multicuenta no habia tanta gente con heroes y tercero normal que si el torneo esta organizado para ser competitivo den premios de Ankama 
Pd: Los premios de Dina fueron mejores 100mk (primer puesto) y fueron patrocinados por el solamente mas las cosas que dio Genki luego :B

0 -3
Resultado : -178

Me encanto el torneo experiencia inolvidable, mejor que el de dinamire.

2 -2

uff nunca lo olvidare increible los combates y el arbitraje, mejor que el de dina de hace unos años por lejos.

0 -1
Responder a este tema