FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No tienes mercamundo ?

Por capitancrunch - MEMBER (+) - 12 de Enero de 2020 22:58:42

regresando al juego,veo a mi gremio bastante vacio,( totalmente en realidad )y pues jugar solo da pereza,asì que si tienes gremio y no tienes mercamundo,esta es una buena oportunidad de ser parte de uno.

debe ser un gremio activo,con gente con experiencia,al menos los que van a ocupar altos cargos,,mi gremio es level 10,con todos los bonus,los detalles de la sociedad solo por inbox,,,

3 -14
Reacciones 22
Resultado : 563

me agrada esta persona (aunque tambien ten en cuenta el robo de materiales en los cofres de gremio)

0 -1
Resultado : 61

ya lo he pensado,los cofres y los permisos,,en fin,tengo pereza de reclutar en biblio y similares

1 -4
Resultado : 563

te entiendo (pero lo bueno es que tienes fanes en los foros)

0 -3
Resultado : 688

no entiendo la lógica de la propuesta me ¿podría explicar por favor?

1 0

regreso,al juego,no hay gente en mi gremio,no quiero reclutar ,sugiero unir un gremio activo con mi mercamundo,estoy abierto a cambio de nombre,y demàs cosillas,solo eso,,no quiero reclutar,

3 -1
Resultado : 68

Sencillo biggrin Tiene Gremio y Merka Mundo y desea "como te digo"  Traspasar a todos los integrantes de tu Gremio (incluso a ti) a su gremio, este... este.. Eliminar tu gremio y tu liderazgo para que su gremio se vuelva otra vez funcional, a cambio, te dejará usar el Merka Mundo.

Puede que en un tiempo se vuelva a vaciar su Gremio y Merka Mundo (por el mismo motivo que lo llevo a este penoso estado biggrin ). para ello tu Gremio y gente no existirán mas biggrin

Sus mismas palabras fueron:

capitancrunch|13/01/2020 20:25:08
...,en fin,tengo pereza de reclutar en biblio y similares

En un gremio activo, no puedes tener pereza de reclutar.
Yo una vez cometí este error perdí a 20 camaradas..so pretexto de que suban oficios.
3 -1

lo haces ver diferente a lo que tenìa planeado,,,como dije antes,estoy dispuesto a hacer cualquier concesiòn,lo unico que restringirìa ( por el momento y como es obvio es a gestionar mercamundo),en fin

en lo que si te doy razon es en reclutar,,y la verdad no es tanto pereza,mi horario de trabajo no me deja tiempo para pararme en biblio,tiempo que uso para farmear y subir pjs,,,ya veremos

0 -6
Resultado : 506

Entonces, ¿propones que alguien mude a todos los miembros de un gremio, los pase al tuyo, pierda completamente el liderazgo en él, que pueda incluso perder su cupo dentro, que no pueda modificar el MM y todo eso por tu enorme amabilidad? 

1 -1

no sabìa que el ser lider de un gremio era taaaaaannnn  importante,ganarà kamas acaso ?,,ogrinas tal vez ?,,,naaaa el liderazgo no me interesa,pero desgraciadamente no hay manera de separar el manejo del MM al del gremio,,,,,al menos el gremio lo puedes rearmar en caso de catàstrofe,,puedes rearmar un MM ?

lo unico que no darìa serìa el gestionar MM,lo demàs me es indiferente,,

pero veo que te sientes insultado,no es mi idea,,pero disculpas si asì lo viste

saludos

1 -4
Resultado : 285

Tengo la misma tristeza de estar en un gremio solito.. igualmente invitados al mio tambien full bonus... has que arreglen el bug que hay jajaja xD 

0 0
Resultado : 3914

No es esto como una venta de mm, sin venderlo? cosa rara jajaja

0 0
Resultado : 2935

que nombre tiene el gremio? me gustaria unirme, acabo de volver al juego

0 0
Resultado : -18

Capitan crunch estoy interesado, puedes contactar conmigo pls ?

0 0

legolax ingame

0 -1
Resultado : 60

Vendes tu MM? uff avisa!! biggrin ,  te hago miembro honorifico, siempre que vallas en buena lid con migo "el resto no me interesa". seria como si por mis méritos me dieras el rango Líder biggrin  

0 -2

no lo vendo,( ademàs es contra las reglas ),vayas es con Y,conmigo va pegado,xD,lo siento,tengo manìa por la buena ortografìa,

lo de las comas  ya es manìa,no te enojes.  Que genios tan pesados,en fìn

0 -7
Resultado : 4418

Ortografía es poner 20 comas cada 3 palabras? antes de corregir a alguien empieza por ti. xd

6 0
Resultado : 148

Hi, pues me gustaría entrar en tu gremio... mi amigo y yo estamos huerfanos de gremio desde que en el nuestro hubo un gran conflicto con los lideres

Si alguien quiere saber la historia me lo diga, es bastante divertida, hay amor, corrupción, manipulación, Traición, malversación de kamas, un jefe convertido en dictador y mucho mas xd

(por supuesto no diría nombres ni de personas ni de gremios puesto que va en contra de las normas del foro)

0 0

pues vente al gremio,esas historias son rebuenisimas,xD,si estaràs on,avisa

0 0
Resultado : 24029

Mi no entender typo queen

0 -1
Resultado : 1104

me interesa unirme al gremio tengo 3 pj 175

0 0
Responder a este tema