FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mercamundos cuando???

Por QUITOPEY - MEMBER (+) - 10 de Enero de 2020 02:53:33

Hola soy jugador antiguo y llevo aproximadamente 2 años esperando y no a pasado ninguna subasta de MM, que paso??
Mi duda es, si solo se crearon una cierta cantidad de MM y los creadores dicen, ya está con eso, para que realizar cambios o creación de mas mm lo cual toma mucho tiempo.  Existen muchos gremios nuevos los cuales están esperando alguna venta de mm por ultimo que se tomen la molestia de definir una fecha especifica y por año la venta de uno que otro mm ya sean 3 o 5 da igual que tan costosos se terminarían comprando por los gremios con el mejor capital que lo este esperando es solo una sugerencia, espero que pronto exista algún método de conseguir mm ya sea por mk u ogrinas(prefiero mk ya que de esta manera se garantiza de ¨mejor¨ manera la capital dentro del juego).

9 -1
Reacciones 3
Resultado : 1238

a mi lo que me parece extraño es que los MM eran limitados porque de hecho ocupaban espacios en los mapas y pues lo solucionaron con el Arbol de Merkamundos, entonces porque cada gremio no deberia ya tener su MM? en todos los juegos online que he jugado estas zonas dedicadas a gremios o guilds son siempre accesibles y gratis a todos los gremios, ya es cosa de cada gremio mejorar su espacio o administrarlo como mejor les parezca pero aqui pues... no entiendo lo de las subastas a estas alturas ni que las kamas que gastamos en MM fuesen criptomonedas o algo asi xD

4 0
Resultado : 630

aunque no lo quieran admitir este es un juego pay to play, por que es cierto se puede jugar sin pagar por cosas pero estarás muy limitado. En cuanto a los MM he escuchado comentarios de que es por la carga que representan para el servidor. Creo que si no son capaces de satisfacer las demandas de los gremios activos, un posible solución sería que los MM fueran por nación y tan tan.

0 -3
Resultado : -181

ankama  tiene  que  echarle un ojo al tema  de  los mercamundos,lo de subastarlos me parece obsoleto y conlleva evidentemente al mercado negro de ellos,,me  explico,no es un secreto para nadie,personas con mucho poder adquisitivo en kamas,compran los mercamundos y luego los revenden bien por muchas mas kamas o dinero real,

alguien por ahì diò algunas ideas como la que cada gremio a cierto nivel pueda tener su MM,ankama sabrà la mejor manera de solucionar ese mercado negro y ayudar a los gremios que no tienen tantas kamas para competir contra los monopolizadores de mercamundos...

ya veremos

4 -1
Responder a este tema