FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

TEMPLO DE OKTAPODAS - UN "pequeño" PROBLEMA (ayuda)

Por The-First-Magician#4466 - MEMBER (+) - 07 de Enero de 2020 18:25:09

En la misión del templo al usar los emotes, tuvieron un problema como el que los emotes se bloquearan o no funcionen? Porque estoy en esa parte, y al usar el primer emote, la barra de emotes se bloquea y tengo que moverlos para que se activen de nuevo, y en los ultimos dos no funcionan(antes de usar el ultimo en donde te tienes que sentar para ir a la pelea), ya revise algunas guias para ver si me equivoque de emote pero no, estoy usando los correctos y aun asi no se activan y estoy atascado sin poder avanzar, ya cerre el game varias veces pero creo que ese no es el problema. O me estoy perdiendo algo y esa mision esta bug o algo asi?

:C

0 0
Reacciones 2
Resultado : 5

Efectivamente, es un bug con el que recientemente me encontré cuando estaba curioseando por ahí de nuevo, sin embargo, aunque la barra se inhabilite es posible seguir usando emotes abriendo la pestaña de "Actitudes y Smileys" que se encuentra en el borde izquierdo de las barras junto a la salud, ahí están listados todos los emotes y son completamente utilizables, respecto a si no se activan es normalmente porque no usas los correctos, otro efecto de esto es que te saldrán Kralamares a lanzarte combate, si estas atascado fuera de cosas técnicas como la que acabo de aclarar te adjuntaré un video al final de la respuesta para que te guíes y salgas sin muchas complicaciones (el creador se equivoca un par de veces así que ten cuidado).
Sin más que aclarar ten buen día y espero esto resuelva las dudas que tenías, suerte.
https://youtu.be/Ee_txrd1iVo?t=235

1 -1
Resultado : 125

Hubo un error por parte mia a la hora de colocar los emotes correctos, Todo resultó bien, pero (me faltaba más :/ ) la cinematica antes de la pelea se congela, no puedo hacer nada y la mona de riktus nunca aparece. 

EDIT: Tuve que reiniciar de nuevo (el proceso), y ya pasé esa parte, ahora voy con lo del submarino, espero no toparme con más problemas. gracias smile

0 0
Responder a este tema