FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Metodos de pago desde Mexico Wakfu

Por caeblokes - MEMBER (+) - 01 de Enero de 2020 02:34:41

Hola

Para empezar feliz Año nuevo a todos queria informarme como es que desde El pais de México como es que compran ogrinas, paquetes y cualquier tipo de objeto en la tienda yo posea tarjeta de debito Banamex (Citibanamex creo que se cambiaron el nombre) nunca ehh comprado con ella ya que no veo el metodo de pago directo yo los que uso:

-Paysafecard: 
Comprado desde un 7Eleven (Nunca ehh tenido problema de reflejarse el pago ni problema de ningun tipo)

-Todito cash:
Casi lo mismo pero con Oxxo (Lo use por un tiempo y tampoco tuve problemas hace 2 o 3 años que no lo uso)

Ambos manejan "precios fijos" si no me equivoco de 100, 250, 500 y 1000 + sus respectivos 7 pesos de comision.

Ustedes que metodo de pago utilzan?
Hay forma de pagar directamente con tarjeta de banamex? 
Alguien a Usado PayU y que experiencia han tenido con este metodo?

(No sabia donde colocar este post no es un bug solo informatio)

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1949

Puedes pagar en efectivo desde oxxo sin usar ninguna tarjeta, solo un código de barras que el escaner va a leer, usando boacompra al recargar tu monedero de steam, y desde ahí puedes comprar en wakfu.

Editto: También puedes modificar la cantidad que quieres recargar a tu monedero de steam, solo debes darle click derecho al boton verde que dice "añadir fondos" y en "inspeccionar", podrás observar el siguiente texto:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

a class="btnv6_green_white_innerfade btn_medium" data-amount="6000" data-currency="MXN" href="#" onclick="javascript:submitAddFunds( this );"

Donde 6000 viene siendo el boton de 60.00 pesos, por lo que si quieres recargar 100 pesos tendrías que poner 10000, o si quieres recargar 100.50 entonces serían 10050
0 0
Resultado : 26

Hola, disculpen. A uds todavia les salen las opciones de oxxo y paysafecard? En mi navegador ya no sale ni una opcion de compra de ogrinas

0 0
Resultado : 27

A mi si me aparecen, acabo de revisar

1 0
Resultado : 1

En mi caso, yo puedo pagar directamente de mi celular desde la comodidad de mi casa con la app BBVA, solo registro el numero de servicio y el numero de referencia que me manda ankama, con esos datos realizo la transferencia y listo, la compra se ve reflejada máximo 24 hrs. Con este método de pago, doy importes exactos. 
Te puedo decir que el servicio es práctico y no me ha fallado. 

0 0
Responder a este tema