FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gran trabajo Ankama!.

Por Venusiona - MEMBER (+) - 25 de Diciembre de 2019 00:38:04
AnkaTracker

A quien le encanta el traje to guapo y el kit de merkasaco que no creo que ni se venda?. El angelito del adviento pasado estaba 500000% mas currado que esa "cosa".  Me siento tan contento de gastarme los dinerus para el calendario para una "cosa" tan currada angel.

9 -22
Primera intervención de Ankama

Hola

Debemos recordar que los items del calendario son un regalo que obtienes por conectarte cada día. No estás obligado a hacer el calendario, es solo un añadido al Booster pack que compraste en el año o la compra que realizaste. Ya disfrutaste tu booster Pack o tu compra, ahora adicionalmente te puedes llevar estos regalitos, sin pagar por ellos o algo así.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : 431

Para bien o para mal, el calendario es un regalo, punto.

7 -6
Resultado : 5110

te quejas por algo que regalan puff no sera el mas bonito pero algo es algo 

8 -4
Resultado : -210

deja de llorar siquiera en navidad <3 pidele dinero a tus papis para comprarte algo que te guste y no rompas los webos en el foro

2 -7
Resultado : 69

Aguante compadre!! quedo flojito este adviento

3 -4
Resultado : 3671

A caballo regalado, no le mires el diente 

3 -4
Resultado : 9856

El año que repartieron el traje deblas blancas nieves: meh, no voy a participar, daran alguna chorrada y tampoco es pa tanto.

Este año: buah ya no me pasa como la otra vez, voy a participar... Sad xD

Eso si, los arreos, el merkasaco y el jalatin si han estado bastante bien.

Feliz Nawidad

5 -3
Resultado : -265

Si sierto tienes rason pinxe ankama, yo queria un cinturon de las sombras 4 engarses embes de un traje del muñeco michelin -.-

5 -3
Resultado : 538

Vyz a planchar okno jajaja

0 -2
Resultado : 538

Pedazo de apariencia para montura regalaron, no tenes ningun derecho a quejarte

3 -3
Resultado : 401

hahahahaha un recolor

3 -3
Resultado : -9

dieron un arreo de montura, titulo, traje de papá no-es, dos aspectos de merkasaco, un emote y el traje del bonus y te estás quejando?

1 -2
Resultado : 890

creo que la queja no es por los regalos de los 25 dias,que la verdad estuvieron bien,la queja es que piden estar abonados para el regalo 26,o que no te hayas volado ningùn dia,que comparto el sentimiento del autor del tema,es una chorrada de traje o de lo que crea ankama  que eso es,creo que un pelin mas de esfuerzo por parte de ankama hubieran podido dar algo mejor,vamos  que  solo es una vez al año.....

4 -4
Resultado : -2

No lo podrias haber dicho mejor. Es que jode mucho que te den con el hype de los regalitos, que algunos si estuvieron buenos no lo voy a negar. Pero despues te decepcionen de esa manera cuando te obligan comprar o abonarte.... es acojonante, 0 esfuerzo en un regalito que podria animar a la gente y nos dan esa "cosa".

1 -3
Resultado : -2

ps yo compro apariencias de snoofle para participar y para recibir estos regalos valen la pena no gastar tanto xdd

1 -2
Resultado : 8787

Pues a mi me pareció un calendario de adviento muy bueno aunque el traje de premio extra no fuese muy bonito. Dieron un traje de grinch, emotes, títulos, un jalatín  y una apariencia de arreos de jalató de hielo. 

En mi opinión este calendario fue mejor que el del año pasado.

0 -3
Resultado : 3617

Fue mejor y mas variado que el de años anteriores, con eso me da esperanza para el proximo, total cualquiera con minimo de abono ya recibia todo incluso gratis eso es lo bueno huh

0 -1

Hola

Debemos recordar que los items del calendario son un regalo que obtienes por conectarte cada día. No estás obligado a hacer el calendario, es solo un añadido al Booster pack que compraste en el año o la compra que realizaste. Ya disfrutaste tu booster Pack o tu compra, ahora adicionalmente te puedes llevar estos regalitos, sin pagar por ellos o algo así.