FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda para denunciar

Por marcbcn98 - MEMBER (+) - 24 de Diciembre de 2019 23:43:12

Hola buenas, 

Como el título del tema indica, me gustaría denunciar a varias personas de un determinado gremio por acoso y amenazas a mi persona que llevan haciéndome varios días, si alguien me pudiera ayudar dándome unas pautas para poder hacerlo me tranquilizaría muchísimo la verdad, pues es muy incómodo poder jugar  y constantemente tener que estar leyendo comentarios desagradables. Cada cuenta que me abre escribiendo MP desagradables la bloqueo.

Tengo imágenes para demostrar que lo que digo no me lo invento, pero he escuchado que no puedo subir las imágenes con sus nombres al foro.

Nada más y muchas gracias a quién lea o me ayude con mi problema.
10 -15
Reacciones 8
Resultado : 331

Igual hasta les puede caer una denuncia en la vida real, por acoso, tendrías que asesorarte bien. 

0 -1
Resultado : 102

Quizas una denuncia en la vida real no, peeeeeeero es tan facil como ir a soporte y mandar tickets con las pruebas. Despues un mensaje a pancho para que lo agilice y ya estaria, tienes fiesta para rato

2 -1
Resultado : 631

que mal, ojala algún moderador tome tu caso y te den respuesta. Este es un juego para divertirse pero al parecer algunos se lo llevan muy lejos. Aunque como mencionan no esta demás que mandes los reportes correspondientes. Aunque desconozco tu caso  te comento que no caigas en este tipo de agresiones pues si se investiga y resulta que el insulto es de ambas partes tambien podrías salir perjudicado. Ojala todo vaya a bien. saludos.

1 -1
Resultado : 381

El comentario de arriba de acudir al soporte es todo lo que necesitas seguir de momento. Es un poco lio pero haz captura de cada insulto y enseñala como prueba. El lado positivo de todo esto es que hay uno o unos payasos dispuestos a gastar su tiempo en ti por lo que ya vales mas que ellos.

Tambien puedes descubrir si el lider del gremio conoce los actos de estos seres para hacerselo saber, y si el lider esta de acuerdo con esto puedes aprovecharte de lo facil que es destrozar gremios desde dentro en este juego, pedirme ayuda a mi y a casi todo el foro porque son gente buena y juntos haremos que el gremio caiga desde dentro con nuestros Pjs y cuentas secundarias. Gremios toxicos aqui no caben. kiss

0 -1
Resultado : 50

Los que te intentan ACOSAR saben que te pueden insultar 1000 veces y que se están arriesgando mucho y esperan que no los denuncies ante  ANKAMA.  si tu denuncia tiene pruebas PUEDE que ANKAMA les BORRE todos las cuentas RELACIONADAS a la IP, un alto riesgo que no creo valga la pena.

1º No pisar el PALITO, porque si tu les insultas o agredes, ahí si ellos SI tomaran Capturas de pantalla y te acusaran a ANKAMA. 

Si te dicen que tienes culpa de algo. Ríete y trata de TROOLEARLOS. diviértete Molestándolos en modo TROOL, ejem:

Me robaste a mi novia... Rpta: Es que soy irresistible, soy adicto a las nenas biggrin

Por ti banearon a todos los del Gremio.. Rpta Soy la mano de Dios biggrin

Te voy a matar... Rpta GG, eso mismo me dice Ogrest y lo mato como un pobre jalato.

Eres un P"$", M·%·%·  Rpta Algunos me dicen KIRITO KUN para ti el PTO AMO! biggrin

Lo otro es identifica la el nombre ANKAMA de la cuenta del ACOSADOR coloca /whois "malito-rock" te dará la información en letras verdes, del nombre de la cuenta Ankama y bueno has lo que se merece, denunciale y listo, con todo y capturas de pantalla, sin modificar nada. y plum le harás un favor a todos biggrin

Post Data: recuerda que los chats en wakfu son muy impersonales.

3 -1

Hola, recuerda que tanto el cm Genki, como los moderadores estamos disponibles para ser contactado por ankabox, también te recomiendo mirar antes este post.
Te dejo un saludo espinoso navideño.

Resultado : 183

CORXEA CHAMPURÚ ERES TÚ? dale a ignorar, no te hagas tanto problema 

1 0
Resultado : 1968

Es desagradable de ver cuando un juego de rol deja de ser un juego de rol.

1 -1