FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

He perdido todos mis trajes!

Por GoodByeee - MEMBER (+) - 18 de Diciembre de 2019 21:17:34
AnkaTracker

El dia 18 de diciembre a las 1:30 am (colombia) desconecto mi cuenta y a las 3 pm la vuelvo a conectar con la sorpresa de que mi yopuka Arcal-Kry ha perdido todos sus trajes, descarto robo porque tengo todas mis kamas intactas y los demas personajes tambien.

Espero una respuesta y solución del equipo de ankama o una explicación, muchas gracias.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

En estos casos te recomendamos reiniciar la cuenta, puede ser un bug visual. Nos alegra que aparecieran wink

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 2645

Menos mal aparecieron

0 0
Resultado : 183

ningun amigo tiene mi cuenta, la contraseña la cambie hace poco, ademas los trajes que tenia no eran de los mas caros, el unico de valor era el de felino travieso y ese no cuenta mas de 1.5 mks.

si era un bug, porque me cambie el equipo, me saque el set de minero y revise de nuevo los trajes y alli estaban, o depronto algun adm los restablecio, detodos modos muchas gracias por su atención y disculpen molestias.

2 0

.

0 0
Resultado : 5595

¡Casi me matas del susto amigo!
El único bug que veo ahora es que a los 5-10min me desconecta de la nada varias cuentas, esto es trágico en multicuentas amigos!!!! (con el updater abierto , esto no me había pasado antes)

0 -2

a mi no me pasa eso y eso 6 pjs angel

0 0

Hola

En estos casos te recomendamos reiniciar la cuenta, puede ser un bug visual. Nos alegra que aparecieran wink