FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tiempo sin jugar.

Por marikonsito02 - MEMBER (+) - 18 de Diciembre de 2019 03:21:52

Hola! como estan? Espero que bien.

Realizaba este foro ya que tengo bastante tiempo sin jugar al wakfu y me queria reintegrar al mismo, no sé si empezar de nuevo o seguir con mi pj (sacro lvl 145), no sé que me recomienden. El tema es que siempre me aburro por jugar solo y no encontrar a casi nadie para poder disfrutar como se debe del juego ya que no soy abonado y no creo que lo vaya a ser, entonces al jugar solo se dificulta mucho disfrutar del juego.

Me gustaria que me recomendaran pjs para poder jugar de solitario ya que la triste realidad es que en un juego hecho para jugar con personas lo que predomina es jugar solo, y bueno tambien si quieren jugar conmigo y disfrutar del juego tambien estoy disponible. Mi pj secundario es un zobal lvl 125.huh

Espero poder reunir a varias personas para poder jugar en grupos y que no solo yo disfrute sino tambien todos aquellos que estan como yo.wink

0 0
Reacciones 7
Resultado : 24

Te invito a que leas mi post del gremio Roring Wind y si te gusta la idea y quieres, me buscas in-game o aquí  y te invito. En cuanto a lo de cambiar de clase... a muchas les hicieron cambios es cuestión de que los veas por tí mismo y decidas si seguir con sacro o si alguna otra te llama mas la atención cambiar.

3 0
Resultado : 127

Donde encuentro ese post? ya lo busque y no se donde encontrarlo.

0 0
Resultado : 3589

Te vas a aburrir igualmente independientemente del personaje que juegues a no ser que juegues con alguien 

2 -1
Resultado : -644

marikonsito02
La triste realidad es que en un juego hecho para jugar con personas lo que predomina es jugar solo (...)

La "triste realidad" que mencionas es bastante subjetiva... Muchos de nosotros vemos este juego desde otra perspectiva, y nunca te vas a divertir si no encontrás un grupo de amigos o un gremio activo. Mi sugerencia no es de un personaje o clase en concreto, antes de elegir cualquier cosa busca gente, busca un gremio.
2 0
Resultado : 11

y hay tenemos la dura realidad de como los multicuentas arruinaron el juego xd

0 -2
Resultado : 581

Lo mejor es que busques un gremio en el que el promedio de nivel de los miembros ronden el tuyo, que sea por lo menos activo, haya gente agradable o busques un "compañero de juegos" dentro de él, si no, por más que cambies de raza y juegues solo te vas a aburrir. 

2 0
Responder a este tema