FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me inicia mi cuenta de Wakfu via STEAM

Por MaryFrusc - MEMBER (+) - 14 de Diciembre de 2019 07:50:56
Acabo de volver a jugar hace unos dias y descargue el nuevo launcher y iniciaba normalmente pero el dia de ayer intente entrar varias veces y el launcher inicia pero sin la cuenta de steam iniciada como es de costumbre, a alguien mas le pasa? necesito AYUDA!!
2 0
Reacciones 9
Resultado : 3

a mi tampoco me inicia el entraba automatico pero ya no :c

0 0
Resultado : -189

a mi ni me deja descargar el laucher dice que no hay conexion a internet y asi se queda :/

0 0

¡Hola!

Te recomiendo visitar este tema para resolver los problemas relacionados al inicio de sesion via Steam. Si el problema persiste no dudes en contactar a Soporte Ankama.

¡Tempus Fugit!

Resultado : 99

he seguido los pasos pero no doy con el problema, ya envie un reporte para ver logran ayudarme, cuando vio terminar de completar la cuenta ankama me pise que ponga el user y una contraseña cuando lleno todo le doy a terminar, carga unos segundos y no pasa nada, todo vuelve a estar en el user que pongo y la contraseña.. ya no se que hacer 

2 0
Resultado : 383

na, yo tengo mi cuenta desvinculada y no me salen los pjs..

again ankama rompiento todo, porque nunca testean antes de lanzar algo ??

2 0
Resultado : 25

Me pasa lo mismo que a ti, me pide ingresar una cuenta el launcher de Steam. Si consigues una solucion dinos QQ

1 0
Resultado : 1

lo mas turbio es lo de certificar la cuenta, realmente alguien va a poner su direccion en un juego, con que motivo mas que el de mandar publicidad lo necesitan?

0 0
Resultado : 1367

Yo puse mi dirección hace años, literal desde el 2010 y nunca me han mandado nada, ojalá mandaran aunque sea publicidad sad

0 0
Responder a este tema