FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Funa a Penelope-Luda(eliseoo)

Por NICOOXU - MEMBER (+) - 12 de Diciembre de 2019 22:41:00

Buenas Tardes comunidad.

Mi comunicado se basa en una sugerencia al juego Wakfu y a su vez presentar a un ladron . Ya que soporte NUNCA ha hecho algo y todos los que jugamos dia a dia , conocemos su ineficacia.

Soy lider de un gremio, y con el afan de ver que gente de nivel bajo pueda subir, nuestro Merkamundo dispone de jaulas.
El tema es que solamente los que manejan el cargo " GESTIONAR MERKAMUNDO" pueden hacer uso de las bombas, lo que quiere decir que tambien puedes sacar objetos o destruir los edificios.

El dia de hoy nos paso eso mismo. Una tal persona que maneja pjs como :  Penelope-luda o Estupefaciente(apodo : eliseoo) nos saco el 80% de las cosas que disponiamos en el merkamundo.
Cosas que a simple vista podrian superar los 50mk en dinero del juego pero como jugador, estamos expuesto a que esto siga ocurriendo. No entiendo que desde la salida de los merkamundos, no hayan hecho cambios sustanciales, ahora han quitado bonus que daban los edificios de merkamundo, que les pasa realmente?

Mas que nada aclarar que deberian sacar un uso exclusivo y aparte para gestionar solo las bombas de merkamundo, sabemos que fue un error de el gremio en otorgar rangos a gente que decia "quiero ayudar a lvl a los demas" para robarnos todo,  de verdad quiero que este nombre para aquellos que lo lean, sepan el tipo de persona que es y espero pronto tengamos alguna mejora para los merkamundos.

Nos costo años transformar un merkamundo con la decoracion que tenia y los miembros gozaban de eso dia a dia, pero de una hora para otra todo eso se desvanecio.

Sabemos que lo que perdimos es irrecuperable y que existe gente como el, espero que a nadie del server le pase lo que nos paso a nosotros.
Saludos!
P.D: Si me borran este post , seguiremos insitiendo. Duele a nombre de todos los miembros que colaboraron en la construccion de este merkamundo, nos quiten por un minimo descuido casi todo nuestras cosas del merkamundo.

15 -1
Reacciones 13
Resultado : 986

es complicado,hay que tener una confianza absoluta  a quien se le da ese tipo de  permisos,pero tambien es ser una m..... de persona hacer lo que hizo,es cierto hay que hacerles mejoras al MM para poder otorgar permisos  mas  individuales,lo siento por tu MM,se, aunque no soy dueño de uno pero si hago parte  de  la cùpula,lo que cuesta hacer progresar un MM,mas cuidado a la proxima y nada,a recuperar,
saludos
Faramir ingame

1 -1
Resultado : 8759

Esa persona también robó todo lo que tenía una cuenta a un usuario de un servidor de Discord, es un ladrón y nunca cambiará. Espero que no cierren este tema.

1 0
Resultado : 224

Participo de un gremio con merkamundo y mientras hablaba con los chicos, caimos en esa conversación.
Tienes toda la razón en la que HACEN. FALTA. PERMISOS.
Siempre he pensado que con tantas reformas (Algunas medio inutiles como la de "personalización" que puso Ankama, hace falta una para el merkamundo. Su uso es primitivo y está sujeto a robos si le das mucha confianza a otras personas. Un permiso para el uso de bombas de Stasis es algo que debería de haber existido desde la creación de estos y me parece raro que sea algo que no hayamos visto aún. Le haría más fácil las cosas a los Levelers o a miembros de gremio que quieran limpiar un acceso de monstruos que se haya escapado de las jaulas.

Lamento escuchar lo de tu gremio, y espero que se sancione al implicado, he escuchado del infame soporte de Ankama y siento que este es el único lugar donde alguien puede darse a escuchar.

0 0
Resultado : 2633

Precisamente me tome el tiempo de escribir en el foro. Antes ya nos pasó con un tipo que llevaba años siendo mano derecha y nos amenazaba con seguir robando. En ese tiempo no era mucho lo que teníamos y el soporte cada año brilla más por su ausencia. Antes si teníamos problemas habían mods in game y al menos podías hablar con ellos, ahora es casi imposible mantener el contacto con alguien del juego.

Se agradece bastante el apoyo

0 0
Resultado : 451

Creo que si un miembro del gremio, independientemente de si tiene o no el rango para gestionar, puede destruir los edificios del MM. Me parece que es un gran error o bug, ya que sólo a la persona que se le otorga gestionar el MM debería aparecerle el ícono de la bomba en la información del edificio, no a todo el gremio u.u

Una de las soluciones momentáneas que se le puede dar a ello es poner decoraciones próximas al cartel de información del edificio, así las personas no pueden interactuar con él.

Espero que sancionen al responsable como es debido y que reformen la manera de gestionar el MM como es debido!

0 0
Resultado : 224

Eso por desgracia no serviría de nada. Cualquiera con derechos puede mover las decoraciones o gestionarlas desde el Rey en la entrada del Merkamundo.

1 0
Resultado : 53

El man definitivamente es un bandido. Y seguro caerá por si propio peso. Ankama ya debería entrar en contexto con estas situaciones y ayudar con soluciones. 

1 0

El tipo utilizando otra cuenta, empezo a publicar que vendia todos nuestros objetos en bibliotemplo.
Su apodo es "mortadelaxd" y se le ubica con el pj de "Silakurt" . Para que eviten este tipo de ladrones.

Aqui se creo una cuenta para vender para que creyeran que no le iban a hacer nada.
Asi nos dejo la fachada, teniamos estatuas de los principales boss del juego y que habiamos tardado en sacar. 
4 0
Resultado : 636

Ya que soporte no hará nada, al menos que la gente sepa quién es para que vigilen.

https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/mortadelaxd
https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/eliseooo

2 0

Existe gente que ha mandado Mp a Mahina por aparecer en esa imagen diciendo que compra cosas robadas. Lo cierto es que el le envío mp para corroborar si eran nuestras cosas y nos iba diciendo lo que él decía para estar seguros de que él tenía nuestras cosas; para que eviten mal entendidos con aquel jugador

1 0
Resultado : 5168
Buenas, me duele que les hayan hecho eso, a mí ya me ha pasado varias veces (menos mal no he perdido ningún traje asi xD pero si muchos objetos del cofre de gremio) y en efecto, acá no se castiga a los jugadores como en otros juegos.
Los MM ocupan un cambio total desde hace siglos en gestión de permisos, y en lo posible enlazarlos con ankama authenticator, vemos que el destruir objetos/edificios en el merkamundo tiene el mismo permiso que el de utilizar bombas (ni aun yopuka se le ocurriría esto pero así son), y sacar objetos del cofre también deberían darnos la posibilidad de ponerles un password adicional, para extraer de ellos, no existirían robos tan feos si tan solo los cofres respondieran a algún medio de seguridad...
Los ninjas existen, están ahí afuera y se están riendo de todos los incautos, pero podemos hacerles la vida de cuadritos si tan solo existieran nórmas básicas de seguridad, que los MM actuales no tienen, triste pero es la realidad!
1 -1

¡Hola!

Es lamentable el comportamiento que existe entre jugadores in-game en ciertas ocasiones, por mi parte, espero puedan recuperar y resolver vuestro problema interno de gremio y merkamundo. 

Sin embargo, respetando las reglas del foro, es mi deber parar el flujo de conversacion de este post por considerarse prohibido señalar a un jugador indicando su nombre ingame o su apodo. 

Dicho esto procedo a cerrar el post. 

¡Tempus Fugit!