FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo instalar el ankama launcher, ayuda por favor.

Por Borreguito - MEMBER (+) - 11 de Diciembre de 2019 07:52:31
AnkaTracker

El problema es el siguiente: Borre todo wakfu para ver si comenzando desde cero pudiese solucionar los problemas que tenido buscando que funcionase de nuevo el juego en mi pc, pero me encuentro que cuando descargo el ankama launcher setup y lo ejecuto me sale el siguiente mensaje:

Inetc plug-in
Your internet conection seems to be unavailable
Please reconnect and click Retry to resume.

Pero mi conexion esta bien, no se si alguien me puede ayudar please, ya he tenido demasiados problemas en querer volver a jugar :C

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

En el twitter de Dofus hemos respondido a un jugador con el mismo problema, puedes ver el tweet aquí 

Esperamos el problema quede resuelto

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 1323

Hola mira, busqué en internet "Inetc plug-in" y al parecer tiene que ver con protocolos de internet, puede que estés usando Windows 7, así que la solución puede ser que actives los TLS 1.1 y 1.2 de Internet Explorer.
Vas a Panel de Control > Opciones de Internet > Opciones avanzadas, bajas hasta el fondo y chuleas las opciones Usar TLS 1.1 y Usar TLS 1.2.
Espero te sirva. 

https://support.microsoft.com/en-us/help/3140245/update-to-enable-tls-1-1-and-tls-1-2-as-default-secure-protocols-in-wi

1 0

Hola

En el twitter de Dofus hemos respondido a un jugador con el mismo problema, puedes ver el tweet aquí 

Esperamos el problema quede resuelto

Resultado : 83

Ya pude descargar el ankama launcher setup, gracias por la informacion, me sirvio mucho, ahora tengo el siguiente problema, lo ejecute y queda la pantalla negra despues de que se descargo el package y lleva asi ya 2 horas desde que lo abri, he leido por alli que es porque las imagenes todavia las estuviese descargando pero que ese proceso no deberia durar mas de 30 minutos con una velocidad de 150 kbps, mi conexion supera los 200kbps y llevo mas de 2 horas con ese problema, quizas usted me pudiese brindar alguna otra informacion para ayudarme. Gracias de antemano.

0 0
Resultado : 1
Borreguito, prueba descargando Visual C++ por alli hay un pack que trae varias versiones en el mismo archivo, intenta buscarlo eh instalarlo, yo tenia el mismo problema y eso me dio resultado.

0 0
Resultado : 39

BorreMitzu?

0 0
Responder a este tema