FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Perdida de todos los objetos en el cofre de cuenta

Por waste-boy - MEMBER (+) - 11 de Diciembre de 2019 00:56:31
AnkaTracker

Vengo a enterarme de una nueva actualizacion, y en el instante que entro a la cuenta resulta que ya no existe el cofre de la cuenta y por ende todos los objetos que tenia alli guardados, que me costaron trabajo conseguir y por un descuido de ankama y sus actualizaciones los perdi todos, eso me genera una inconformidad horrible, a alguien mas le paso esto? 

0 -8
Primera intervención de Ankama

Hola

Esperamos que los comentarios de los jugadores te funcionaran, esto fue explicado en el devblog dedicado.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 87

Todos tus preciados objetos están ahora en el cofre de mekasako, en una pestaña de espera a ser retirados.

1 -1
Resultado : 1605

todo fue centralizado,  en el cofre de merkasaco al lado del cosito llmado modulox, cordial saludo

0 0
Resultado : -21

Superglus, fragmentos de merkagema, esquirlas, piedras de transmutación de diferentes dungeon y babas de mimic todo eso desaparació de mi cofre de cuenta y  eso solo lo que puedo recordar y no los encuentro en las pestañas del merkasaco. Por si no fuera suficiente un motivo mas para dropear el juego.

0 -2
Resultado : 588

Puedo apostar que ni leíste el devlog, que ni preguntaste en tu gremio y que no fuiste capaz de revisar el sitio más lógico donde pueden ir a parar tus cosas. 
Vamos, que voy por 100 kamas. 

1 0
Resultado : 992

apuesto 200 !

1 -1

Hola

Esperamos que los comentarios de los jugadores te funcionaran, esto fue explicado en el devblog dedicado.