FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La tienda muestra descuentos en los paquetes de beneficio y luego los cobra full precio

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 10 de Diciembre de 2019 17:45:00
AnkaTracker

La tienda muestra descuentos en los paquetes  de beneficio y luego los cobra full precio, esto es molesto y la verdad es un tipo de estafa no intencional,  error mio confiarme de esas cosas, y hacer tickett por estos temas mas funciona aullarle a la luna, asi que porfavor corrijan esto en la tienda, cordial saludo

1 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Estamos verificando el problema

Por favor contacta a Soporte, ahí podremos regresarte las Ogrinas que pagaste adicionales al costo original.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4

Hola

Estamos verificando el problema

Por favor contacta a Soporte, ahí podremos regresarte las Ogrinas que pagaste adicionales al costo original.

Resultado : 1641

Todas las cosas con soporte ankama me parecen mas largas que la vida... pero seguire tu instrucccion y hare un tickett, cordial saludo

1 -1
Resultado : 1641

Efectivamente el servicio fue tan ineficiente y incompetente como siempre. Si bien contestan inicialmente más rápido la persona no lee nada de lo que escribe el usuario. Y contesta la primera cosa que se le ocurre con la foto adjunta y da el tema por resuelto así dejé la cosa abierta. Cómo mencioné antes es más útil aullarle a la luna. Cordial saludo

[Ankama]WAKFU|11/12/2019 11:43:32
Hola

¿Nos puedes dar el número de ticket enviado?

Por supuesto:
#2465461     hace 1 día
#2466125     hace 1 hora
muchas gracias por cualquier gestion que puedan hacer, cordial saludo

Gracias, me han resuelto de manera satisfactoria, y en un tiempo normal el problema, felicitaciones por haber mejorado el servicio de soporte,  mi experiencias anteriores eran completamente negativas, es muy agradable que hallan mejorado en este tema,  cordial saludo
3 -1

Hola

¿Nos puedes dar el número de ticket enviado?

Responder a este tema